Bueno gente ya tengo la powerbox montada con los cables alargados,no pongo brico porque he seguido los pasos de rolmo y todo a ido a la perfeccion,incluso he dejado la centralita en el mismo lugar que rolmo,ya que queda suficientemente alejada de las funtes de calor y al mismo tiempo queda a mano para retocar el famoso tornillito,el coche ha arrancado perfectamente,aunque todavia no he probado el rendimiento ya que he echo un corto trayecto por el centro de mi ciudad,confirmar que en los 330d es bastante jodido conectar el cable del common rail(casi no pasan las manos),hay que desmontar unas cuantas cosillas que en el 320d no es necesario ya que queda a la vista,pero aun asi la operacion me ha llevado escasos 40 minutos.Ya contare que tal funciona,estaria bien saber como viene ajustada de origen y si hay que darle la vuelta al tornillo cuantas aconsejais por aquí he leido 10,segun veo en la centralita el maximo de potencia se consigue ajustando el potenciometro en sentido anti horario.Ya ire contando.Por cierto alguien tiene las instrucciones en ingles, es que en aleman no me entero je,je. Saludos
Parece ser que para aumentar el rendimiento se tienen que dar vueltas en sentido anti horario he leido por aqui que se aconsejan 10,yo de momento no le he dado ninguna a la espera de los comentarios,ya que no se como viene ajustada de origen.Haver si entre todos vamos afinando el tema. Saludos
Hola Joan,la que tu tienes es la digital,me interesa a poner en el 730d-184cv,estoy picado a poner una y no se cual. Saludos
aquí tenéis instrucciones de como se calibra la powerbox. http://www.tdc-technologies.com/Powerbox-CR.htm saludos
De 10 a 12 vueltas en sentido anti-horario para poner la máx potencia, a partir de esas 12 vueltas, ya puedes dar las q quieras, q es inútil, ya sta a tope, y vicerbersa.
Bueno instalada, todo ok, la verdad que notarse se nota, yo no se que le hace pero es asi, el coche esta como mas despierto y se nota mas la alegria en altas que en bajas, pero se nota. Le di 10,5 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj. Lo único malo que solo disfrute de ella 20 minutos. Ya os contare porque tengo sorpresa, ya sabia yo que algo me pasaria con la instalacion de la powerbox. Os adelanto el titulo del asunto "a la parrilla sabe mejor", mañana más y con fotos. PD, Estoy escribiendo un libro lo titulare la powerbox y la madre que la pario.
Hola Cornel la que yo he puesto es la Powerbox CR normal para el 330d 184cv,no es la digital,la mia es la de 109€ y la verdad a falta de probarla bien y ajustarla en su justo punto de momento todo marcha a la perfeccion. Saludos
Hola TexKy a mi nada,de momento funciona todo bien,es Cacique que parece ser ha tenido algun contratiempo con la central,estamos a la espera que nos lo cuente,mis primeras impresiones son buenas hace 1 dia que llevo la central en el coche y todo va bien hasta el momento,noto el coche con mas alegria y acelera mucho mejor,ya ire contando de momento solo le he dado una vuelta de tuerca esperando consejo de la gente que la lleva por aquí o sea que ahora solo estoy usando el 70% del rendimiento de la central. Saludos
Aquí dejo el link a la pagina de la powerbox para que cada uno saque sus conclusiones o se acabe de animar si esta indeciso. http://www.mal-electronics.com/html/englisch.html Para ir a la ITV hay que desmontarla,es que en mi coche cuesta un huevo,si no se ve creeis que notaran algo?Que opinais. Saludos
Tranquilo JoanC que lo mio es por juntar las prisas con lo manazas que soy. La puse primero para probar si funcionaba, el coche arranco perfecto pero como no me podia esperar la deje y me decidi ir a casa por la c32 direccion sitges, tenia que salir en Vila pero me fui hasta port ginesta y despues para casa, justo antes de salir por mi salida note un pequeño tiron, ya en viladecans y con trafico los tirones empezaron y el coche se paro, me pare para ver que pasaba y vi que la power estaba pegada a un tubo, la desconecte y la saque, mañana pondre fotos. No os preocupeis que funciona de pm, yo mañana me peleare con el aleman para ver si me la cambia, tengo intencion de decirle que como los cables son muy cortos y en la foto que el pone en el articulo son mucho mas largos, a ver si cuela y me envia una nueva. Saludos
Carai vaya putada,de todas maneras me dejas mas tranquilo,yo ya tengo montada la mia con alargo de cables incluido,cuantas vueltas le diste finalmente? Saludos
Estoy dandole vueltas al tema del ajuste y esto es lo que dice el fabricante: De fabrica se encuentra en la mitad.Se recomienda hacer de 1 a 2 giros por ajuste. Para volver a ponerla de fábrica hay que girar 24 vueltas a la derecha y a continuación 12 a la izq.Mirar indicacion Max-Min. La experiencia de algun forero ha sido esta: 10 vueltecitas a la izquierda y parece que he cambiado de coche. Espero que esto nos ayude un poco mas.Mañana le dare unas cuentas vueltas y ya os contare. Saludos
hola foreros!!!soy nuevo en esto y ando un poco( bastante perdido) tanto en el tema de centralitas como en el tema de ebay...Alguna alma caritativa me pondria el enlace de ebay sobre esa centralita que sea valida para mi 320td compact del 2002?? por cierto, alguien las ha montado con exito en mi motor?? Muchas gracias de antemano!!!
si, yo mismo. Llevo 40000 km con ella, y estoy encantado... Yo no he alargargado los cables hay una manera de llevarla bien protejida.... a ver si un dia pongo unas fotos.... salu2
juanvlc busca aqui: http://stores.ebay.es/mal-electronics-com_BMW_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm encontraras la tuya busca tu modelo y tu motor y listo. Suerte
gracis ivajag por tu info, ahora solo me falta aclararme con lo del modelo, he visto los post anteriores y creo que hay 2 o 3 paginas con las denominaciones en alemán...me falta saber cual es la nuestra:embarrassed: gracias...
Alguno de vosotros lo llevais para un 330d de 204cv??. Sabeis cuanta potencia da?. En que lo notais, bajas o altas?. Me dais el enlace de compra de ebay?. Gracias