Centralita de potencia Powerbox

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tnp69, 7 Sep 2007.

  1. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Tras oir hablar por aki a la gente muy bien de ella y en relación calidad precio, la he pedido y me gustaría los q la tengais o hayais llevado, me deis vuestras opiniones y si es muy difícil montarla, si hay algo q deba saber... etc.

    Un saludo y gracias de antemano.:wink:
     
  2. praducar

    praducar Forista

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    Hay varias formas de aumentar la potencia:
    a)de forma electrónica:chips de potencia,reprogramacion y centralita
    b)de forma mecánica:cambiar inyectores por otros de mayor caudal,modificar colectoes,y cambiar el turbo por otro mayor.

    Yo he reprogramado el 325d.La repro es la opción electronica más cara pero la mas fiable siempre que no supere en más de 30 cv la cifra oficial y no circules al máximo durante más de 15 minutos seguidos,aunque en este caso, puedes mejorar el sistema de refrigeracion.

    Veo que a tí te interesa la centralita.Ésta se coloca antres de la centralita electrónica que trae el motor.Pueden ganarse unos 20cv,es fiable esta opción siempre que sea de marca reconocida:Tunnigbox,powertunnig,etc.

    Pero yo optaría por la repro.
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Agradezco mucho tu opinión, pero tras pensarlo mucho me he decidido por esa solución xq no quiero tocar la centralita original del coche y de este modo sino me gusta, desconecto y a correr.

    Un saludo.
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

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    Esa la llevaba yo en el coche, y muy bien, la entrega de potencia es regulable con un tornillo, por aquí le dan entre 6 y 10 vueltas (antihorario), lo único chungo es el largo de los cables, son cortos y tienes pocos sitios para ponerla, más bien solo uno, si puedes alárgalos.
    Si el tuyo es el de 204cv el conector es el que está más cerca del radiador, si es el de 184cv lo tienes en el otro extremo del motor, debajo del cristal.

    Hala!, a disfrutarla

    saludos
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

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    que sea el 184 y automático no importa, la instalación creo que es un poco más laboriosa porque el conector está debajo del filtro del polen, nada más.

    que la disfrutes
     

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