centralita dieselpower,a quien le ha salido mala?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 25 Ene 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me gustaria saber si ese tipo de centralita ha dao problemas en algun 320td
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ninguno que se sepa hasta hoy.;-)
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    entonces es q va de fabula
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo en mi experiencia con centralitas la unica que no la quiero ni regalada es la NTDD
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y por que?? (curiosidad)
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Casi me mete la 4ª biela dentro del habitaculo :)
    Fue con mi anterior coche golf TDI 110cv y tambien me dio inumerables problemas de entrar en limp mode y quedarme sin turbo en medio de adelantamientos [-X :moon:
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Ostras, vaya tela.

    Es que un fallo de una centralita te puede j*der todo el motor. Es un marron de la ostia.
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues me voy a arriesgar a comprar la de dieselpower y ya veremos,en cuanto note la mas minima bobada la kito y pongo la de serie
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a un amifgo le paso lo mismo en un xantia, tambien con ntdd, se la instalaron en un pueblo de al lao de beasain, y le dio un monton de problemas: se le calaba en coche a fondo, irregularidades.... y si se te cala un xantia a fondo (unos 180) se queda sim suspension, ademas de frenos y todo lo demas q pasa con otros coches.
    pero la buena noticia es que se la coloque yo hace 2 semanas, y ahora le va bien (y eso que yo no tengo mucha idea), llamamos a logroño, q es donde se comercializan, xq sobraba un cable, y el tio me dijo q lo dejara sin conectar, parece ser q el q se la instali si que lo conecto, y el problema podia venir de ahi.
    yo ahora tengo repro, y de momento va de cine
    un saludo
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q da pena toketear esas cosas sin conocer.muchas veces jodemos los coches cambiando cosas y luego nos arrepentimos.por eso estoy dudando tanto
     
  11. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    ¿Cuál es la centralita que comercializan en Logroño?
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si os sirve de algo, yo llevo con ella 1 año y 4 meses. La puse con 5000 km, ahora tengo 39000.

    De momento, de cine, como el primer día que la puse, ni más ni menos. Sigue siendo un gusto coger el coche. La he quitado 2 ó 3 veces en todo este tiempo por aquello de comparar, y no hay color..... sin centralita es mucho más lento, no hay más.

    Y lo he llevado fuerte el coche, varias veces a fondo, he ido desde Barcelona a Londres (sin incluir el tiempo de embarcar) en unas 10 horas, y hay 1300 km creo... quiero decir, que aguanta lo que le hechen.

    Eso sí, por debajo de 2000 rpm le piso como si fuera una abuelita, pero por encima de 2300-2400 no tengo piedad.

    El único problema que he tenido ha sido en dos ocasiones creo, una subiendo al Montseny en plan rally (unos 10-15 km) en plan salvaje, carretera muy lenta, el DSC estaba más rato encendido que apagado. En otra por Galicia, también en una secundaria muy lenta, pero exprimiendo el coche a fondo.
    Pues bien, tuve problema de embrague, se sobrecalentaba, y aparecía el temible efecto "alabeo", en que cuando engranas da pequeños tirones... por suerte, al cabo de media hora todo volvía a la normalidad...

    Y eso es todo.

    Un saludo.
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la ntdd es de tudela,igual t referias a esa no?
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    jreimon la tuya es la dieselpower no?
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Amen reverendo!!!!!:xray: :xray:


    Yo tambien llevo la diesel power hace 15000 km y la verdad es que sin comentarios.....;-)
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí sí, la mía es la Diesel Power (una versión más antigua de las que tiene Nano115 por ejemplo), pero básicamente es la misma.

    La única diferencia, es que en la que tiene Nano115 (y muchos otros), la posición "B" vuestra es la misma que la "F" mía... o sea, que la mía ya no da más, y en cambio las de ahora podrían dar más potencia... pero yo no lo pasaría de la B, ya que entonces el motor puede cortar inyección.

    Un saludo!!
     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te refieres a cuándo en la quedada te decían que cómo c**o hacías para seguir a los 330d ??? ;-)
    Por cierto, al forero cargarsupra2 le dio su 320td hace medio año 192 CV en el CDV, y su coche es de finales de 2004....
     
  18. Haitz

    Haitz Guest

    esq tiene q ser divertidisimo seguir a los 330d e ir con la chapita 320d.. yo no se lo pienso decir a nadie cuando la ponga jajajajaja. El mio tiene 150 y tiene 150 y si alguien pregunta guardare silencio, no mentire pero sonreire jaaaajajaj
     
  19. Haitz

    Haitz Guest

    quiza despues de unos minutos de mosqueo les cuentee q hay detras..
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Siiiiii.......A Carlos tambien le conozco.....ese Compact con la bola de remolke detras ...inconfundible.
    Me acuerdo la primera kdd a la que fuí en enero del 2005 y yo detras de el para ver si salia mucho humo.....
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también quedé con él en Barcelona hace un tiempo. Jamás había visto un compact tan cargado de extras.... le valió 45000 leros....
     
  22. lucasburn

    lucasburn Guest

    Hola a todos yo llevo 47000km con centralita diesel power, puesta a los 19000km y de maravilla. Una pregunta, yo tengo la centralita antigua pero estaba pensando en la nueva, ganaria mas potenciA???
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, una posición más (ya que para ser exactos, la "F" de la antigua equivale a la "A" de la moderna), y la gente que tiene la moderna se la pone en la "B".

    En la "C" sé de gente a la que le da problemas de cortes de inyección en algunos casos, pero aún da algo más de medios.

    PD: No vale la pena cambiar.
     

Compartir esta página