hola que tal, me gustaria saber si alguien tiene puesta centralita o hecha reprogamacion en bmw 330d ( 184cv) que tal va y que marca habeis puesto. un saludo
Pues por lo que e leido la mayoria a puesto la power-diesel, en tu modelo mas o menos van dando 230cv. Por lo visto van bastante bien;-)
gracias fran yo habia oido hablar de upsolute pero no que tal resultado da y cuantos caballos reales se gana
hombre no se pero 231cv me parece demasiado a no ser que lleves el motor muy forzado lo cual tampoco interesa , enmadrid con upsolute me han dicho se me quedaria en 210cv mas o menos
Puesta la Power Diesel hace un año y te aseguro que por ahora es de las cosas que mas recomendaria. Es OTRO coche. Menos humos, menos diesel, y MUCHIIIIIISIMAS mas prestaciones. UN SALU2
Buenas, yo tengo el 330cd de 204 cv y tb llevo la centralita d epower diesel. A mi al contrario de lo que he leido por ahi arriba me tira más humos que sin ella pero cuando la llevo puesta es por algo, el coche tiene mas fuerza desde abajo y esta mas lleno. Para mas inri tb la lleve (la misma) en un 320td M y las sensaciones las mismas. Mas fuerza en todos los aspectos pero un pokito mas de humo. Yo la llevo en la posicion B, igual por eso me tira mas humo.... no se
Pues hay unas que dan mas rendimiento que otras. Incialmente la centralita viene en la posicion 8 (o por lo mneos la mia) y hablando con Arnoldo (el vendedor) me comentó que en la B es donde mas prestaciones se sacan sin ofrecer 'riesfos' al motor. Posiblemente esta semana ponga la posicion 8 a ver si tira menos humo y lo comento
le tienes tomadas mediciones por casualidad de 0-100, 0-1000 y 80-120 en 3,4y 5 marcha? saludos con respecto a sacarle 231cv partiendo de 184 originales me parece una burrada, si no me ekivoco el motor este no regalaba cv ninguno de ahi que me extrañe pero todo puede ser
No he hecho mediciones serias de 0-100 y 100-200. Hace unas semanas iba por la tarde con un amigo y en una incorporacion a la autovia probe el 100-200 y mas o menos eran 16 seg, pero lo medimos con el reloj en plan cutre y no vale como referencia. Además lo hice saliendo en 3ª y acelerando y seguro es mejor salir en 4ª para ahorrar un cambio. A ver si lo hago y os paso las mediciones. Respecto al 0-100 el coche es muy nervioso y con el ESP me da bajones de potencia si salgo a tope. Tampoco he probado a cogerle el truco asi que aun no lo se Rondara los 6,5 a 7 calculo yo por la fuerza.....
A ver si este fonde lo pruebo y cuelgo los datos que obtenga.... Y ya vi un video del 330i nuevo que acelera que da miedo.....