Centralita en ebay

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dexter00, 15 May 2006.

  1. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Y el mío si lo es, ¿no? :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el nuestro no es common rail? yo tenia oido q si
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Que alguien que controle alemán me diga que vale para el 150 cv que la compro antes de irme a la cama [:>pray
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
  8. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Esto es lo que pone el anuncio:

    Sólo la satisfacción del cliente puede ayudar a una empresa. Nuestros esfuerzos de todo son apuntados desde el establecimiento de la MAL-ELECTRÓNICA firme en 1992 a este principio dirigente

    Somos es el miembro eBay.de Powerseller de programa.
    Somos Powerseller excelente con ebay. ¡Es para usted el 100 % de seguridad, porque usted compra de un contratista con ebay que fue distinguido debido a sus (sus) transacciones efectuadas! ¡Con este logo los miembros sólo seleccionados y con severidad examinados pueden hacer publicidad! ¡Nos alegramos muchísimo de que nuestro trabajo con esta decoración nos fuera apreciado y gracias con todos los clientes satisfechos! ¡Nos alegramos directamente para ser permitido para saludar también usted como un cliente satisfecho!

    La descripción de subasta que Ellos ofrecen aquí para las veces originales el poder de Electrónica embala CR para todos los vehículos con la tecnología Común Ferroviaria, directamente del fabricante. La caja de poder CR convence por la enorme salida aumentada de hasta el 25 % PS, y un momento de rotación como el 30 % Nm máximo. La caja de poder CR es para todos los vehículos con el motor Común Ferroviario. Después de que el final de subasta que usted debe dar (indica) sólo su tipo de vehículo

    Convenciendo(Convincente) de ventajas:

    Las funciones de protección del motor sobreviven. La asamblea de asamblea invisible en pocos minutos (el manual Detallado e ilustrado es incluida) para insertar de cada desmantelamiento no profesional rápido (z.b a la información y reclamaciones, arrendando la vuelta o con las ventas posiblemente. pero inevitablemente) ningún consumo adicional la subida de salida ajustable aumentada de la velocidad terminal ninguna entrada en el depósito de error del Boardcomputers todos nuestros productos no se llevan por el 100 % de prueba final.

    Para subrayar el estándar de alta calidad, súbase(hágase progresos) este poder embala una garantía ampliada de totalmente 3 años.

    Impacto y camino funcional: Los motores dieseles con la tecnología Común Ferroviaria pueden hacerse relativamente ligeramente (fácilmente) electrónicamente getunt, mientras uno levanta la cantidad de inyección algo. La salida de hollín máxima da a la frontera y no es alcanzado según nuestra solución. En los cilindros todavía un enorme exceso de aire es hasta con la existencia de peso llena que es suficiente para tratar una cantidad de inyección levantada. El momento de rotación y el funcionamiento (el logro) la subida a este exceso de aire son usados. Como dan a la entrega de la bomba de inyección la cantidad de inyección requerida simplemente es adaptado mediante las veces ampliadas fiscales de las válvulas de inyección. Esto pasa por nuestra caja de poder externa que el sensor señala tan optimizado, que el a bordo el ordenador simplemente una inyección levantada asciende einregelt. En otro alcantarillado como los campos de identidad de motor no es intervenido y todos los valores relevantes característicos de motor como para la presión de empujón de ejemplo permanecen sobre el estado estándar.

    Empleo (Uso): No permiten al empleo en el área del StVzO. Otros dispositivos en el mercado: Varios dispositivos fueron probados al aumento de la salida para motores Comunes Ferroviarios por nosotros y fueron comparados el uno con el otro. Ofrecen los dispositivos bajo el nombre diferente en versiones diferentes y función después de mismo Wirkprinzip. Los precios se acercan a 699, - el €. Todo el espectáculo un aumento claro de salida en el más abajo / área de velocidad media. Datos técnicos el GUSANO en ALEMANIA Aumentó la salida (PS) máximo + el 25 % PS la salida Aumentada (Nm) máximo + el 30 % Nm el Cable enjaezan incl. originalem Stecksystem el precio al detalle Oficial: impulse embalan 238 euros CR

    El pago que procesa el mensaje del los comprado en los bienes de subasta ocurre inmediatamente después de la entrada de pago del precio de subasta zzgl. de los gastos de expedición estimados sobre nuestra cuenta bancario. Lamentablemente, una preentrega contra la cuenta(el proyecto de la ley), la entrega a la vista(opinión), así como la entrega entrega contra reembolso no es posible. Además un pago es posible por Paypal. Además la dirección de correo electrónico siguiente, por favor, le usa: ecommerce@mal-electronics.com Después del final de subasta usted consigue un correo electrónico que a todos los datos necesarios están contenidos que usted necesita para otro tratamiento.

    El Mensaje Nosotros envía exclusivamente con los servicios de paquete siguientes: DHL - GLS - DPD enviamos por todo el mundo. Con difusiones en el extranjero o artículos muy caros recomendamos el mensaje con UPS.

    La colección de los comprado en los bienes de subasta es también posible después del arreglo anterior. Fundamentalmente enviamos los bienes sólo como un paquete seguro (asegurado). Garantice que Todos los artículos son si no menciona de un modo diferente, un nuevo así como no usado y elimina una garantía de 2 años dentro del marco de nuestras condiciones de garantía.

    El otro Le deberían tener a un artículo ofrecido pregunta, pedimos dirigirle esto antes del final de subasta a nosotros. Siempre contestamos con mucho gusto sus preguntas en la manera competente. Con compradores no fiables atacó comisiones son afirmados con Ebay. Además nos lo reservamos, todas las reclamaciones que aparecen de afirmar sobre el curso de ley. Más lejos nos reservamos el derecho (la ley), los licitadores de apreciaciones suficientemente negativas dispone, o de otra manera despierta la impresión legítima para poseer ningún interés serio al artículo, expulsar de la subasta.


    Le he mandado un mensaje a ver si sirve para el 150 o el 136 o los dos, no se.
    Cuando me conteste te lo digo

    P.D. Traduccion hecha con elmundo.es/traductor
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ya no tiene remedio. La acabo de comprar.

    He encontrado la web de esta gente http://www.mal-electronics.com y en ella está la lista de vehículos y la centralita compatible http://www.mal-electronics.com/BMW.pdf Según dicha lista, la CR es para el 150 cv. Para el 136 es la VP44. Flipo con la diferencia del precio que marcan en la web al que ponen en Ebay.

    La web se puede ver en inglés

    Salu2
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ya nos contaras a ver como te ha ido con el nuevo aparatito compañero...:zartyman
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que precio pone en la web ? : vale ya lo he visto 238 la de cr y casi 600 ! la vp
     
  12. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    En cuanto la instales, me cuentas, por favor.... a ver si yo también me animo, que tengo el 320d 150cv un poco tristón! Gracias!
     
  13. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    En la web la CR vale 238 euros y en ebay solo 99 euros :dan:

    Y la vp en la web 599 euros y este tio no la tiene en ebay. Solo la VP37 no la VP44 que es para el 320D 136 :vom:

    Habra que seguir buscando. La mas barata y aparentemente de fiar que he encontrado para el 136 cv ha sido esta:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7999890889&rd=1&sspagename=STRK:MEWA:IT&rd=1
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    has visto que en el 136 es bastante mas complicado de poner que en el 150 ?
    yo viendo como van las repros, pienso que es lo mejor para el 136 cv..
    de hecho somos muchos los que las llevamos y estamos muy contentos...

    sds
     
  15. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Se que es mas complicado de poner en el 136 que en el 150 pero no se cuanto mas. Si no te importa, cuentame como va eso de las repros. Donde puedo sacar informacion,, precios, etc

    Gracias
     
  16. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No entiendo como la pueden vender por 99 euros cuando en la misma pagina en la parte de abajo donde habla del vendedor pone que su precio es de 238 euros. No os parece muy raro :-s

    Sl2
     
  17. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para los 136cv tengo entendido que lo mejor es una repro de TLR. Mira este enlace
    http://www.tallereslrios.com/portal/index.php

    Sl2
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Las centralitas en Alemania son muuuucho mas baratas...
    aqui los precios estan muy por encima...
    pasa como con los chips...
    un chip, aqui vale una pasta

    allí te cobran 20-25 euros ( pregunta a Jaro o a tom101 )

    Aqui puedes ver la instalacion...

    lo que yo le veo bueno a la centralita es que la puedes poner/quitar facil ( en el 150, en este como ves se complica)

    las repros son mejores para mi gusto...

    la de TLR sale por 200-300
    la de upsolute, creo que sobre 365-400

    upsolute y TLR son de lo mas afamado...;-)



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37224
     
  19. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga

    :fs:
    J o o e e e e r r !!!!!

    La verdad que es un coñazo y no me hace gracia desmontar medio motor


    Voy a mirar esta pagina para empaparme bien del tema

    Gracias a los dos :xray: y ahora os cuento...
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer, como te vaya bien por 100 euros ni me lo pienso. Para usar los fines de semana :)
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ya si me pones un enlace a un brico para el 150 cv lo bordas ;-)
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es muy facil. Quitas la tapa de plastico del motor. Veras que en la parte mas cercana al morro hay un conector mas o menos centrado.
    La centralita trae dos conectores. Uno que se conecta al conector y en el otro la clavija que has soltado. Es como si cortases el cable y metieses la centralita en medio. No se si me explico.

    Y ya esta ;-)
     
  23. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ok.

    Buscaremos el conector de Marras.

    Muchas zenkius ;-)
     
  24. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, creo que tu llevas instalada una repro. Si puedes cuentame como va, resultados, consumos, ganancias, etc y cual me aconsejas que monte y donde lo hacen, teniendo en cuenta que mi 320 tiene 155.000 km y si seria o no aconsejable

    Gracias
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno, pues acaba de llegar el cartero y... TACHÁN , mi centralita por 109 € :dan: .

    Tengo el coche en el conce pintando una puerta y abrillantando. Mañana me lo dan y la monto en un pispas.

    Por cierto, los cables son una mierda. Cortísimos. Veremos donde la meto para que no cante mucho ;-)

    Fotos de la culpable:

    [​IMG]

    [​IMG]

    salu2
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Pues yo me he animado ahora mismo , la acabo de solicitar y 78€....es decir ha bajado....
     
  27. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga... contarnos cómo va, que yo soy el siguienteeeeeeee!!!!
     
  28. cuantos caballos da el bichejo ese?
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pos ni idea....pero eso es lo de menos ...por el precio y si va bien pues por lo menos lo disfrutamos...
     
  30. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Que nooooooo.

    78 € costaba esta sin los conectores. Con el cable peladillo. ;-)

    Asegúrate, que te la mandan sin enchufes.

    Salu2
     

Compartir esta página