pos yo no lo se, pero esoty interesado en saber lo mismo, a ver si alguna alma caritativa nos ayuda saludos
hombre haber si lo sabe tom101 , porque con tal de coincidan los chips de la ecu , no deberia de haber problema con la inyeccion . Yo me imagino que si que vale , ahora bien lo que tambien me temo que aunque valgan puede ser que el coche ande un poquitin menos , pero se podria ajustar calibrando la inyeccion . Pero bueno si llevan el mismo chip , osea el mismo numero entonces la secuencia , el avance y caudal es el mismo .;-)
pues no he tenido la suerte de haber hecho pruevas con esos modelos, pero estoy seguro de que si, ya que aunque las centralitas tengan diferente numeracion (hay muchisimos diferentes para IS) trabajan con los mismos sensores y los mismos parametros de estos de todas formas voy a hecharle un vistazo a las numeraciones de centralitas
he visto que algunos M42 y M44 llevan la misma numeracion de ecu y de chip, asique seguro que te vale
No te vale,nosotros montamos un motor M44 en un 318Is que tenia un M42 y le dejamos la unidad vieja,los M44 llevan en su mayoria inmovilizador.
el tema del inmovilizador no lo tenia claro, pero yo pensaba que era independiente de la ecu. En el software hay un codigo que activa el inmovilizador no?
:cry: :cry: El mio tiene inmovilizador....tendre que buscar una centralita de M44, era porque en el foro mercado hay de M42,y asi la pillaba y tenia una de serie y otra chipeada. Gracias Fer316 y Tom101. Un saludo
De todas formas,tambien necesitaràs la centralita del inmovilizador del mismo coche del que procede la centralita del motor.
La verdad es que chipear un gasolina con inmovilizador es complicado, es necesario el chip original para hacer una repro a medida....