Centralita Mal Electronics

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 26 Feb 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno a ver, cuentanos el cambio que notas con la centralita. :drivingsk
     
  2. text

    text Guest

    Una cosa es un chip de potencia, otra una repro y otra una centralita adicional. Por lo que parece todo tiene pros y contras....
    Para mi es muy pronto, 24 horas, para poder evaluar la centralita que he puesto, pero digo lo mismo que Francisra....ni rastro de humo y puedo asegurar que el coche es otro...no solo acelera mucho más rápido...es que el motor parece ir más redondo...suena mejor y más suave....
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esa centralita da sobre 20-25cv en la f las sensaciones son buenas,Si miras x el escape i no ves humo dale mas churro ...:wink: Ahora tendras ke ir a un banco haber cuanto da, estaras x los 150cv :wink:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo que pasa que tu no ves humo seidici porque llevas fap i todo se lo come el probrecillo ...:embarrassed: :frown:
    Cuando iba solo cn la repro a medida echaba un pelin de humo en altos, es normal hasta de serie echan humo...:wink: lo tullo es x el fap.:wink:
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Pues ya la he comprado, anda que he tardao jajaja, espero la llegada y que la instalacion sea facilita.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der que ritmo lleváis.....XD A mi me pica.....pero ya veremos, tal vez despues de verano....ayer me adelanto de mala manera en una incorporación a la autopista en subida un opel astra de esos wapos en 3p y no veas el patadote que tiene....me supo mal, pero ni me piqué ni mucho menos, me quedé mirando como tiraba y sin hechar humo.
     
  7. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola yo tambien estoy interesado por esta centralita.

    Podeis decirme como se instala porfa.

    Saludos
     
  8. text

    text Guest

    Bueno, ya te has animado...si tienes dudas ya sabes....
    SL2
     
  9. text

    text Guest

    Mira las fotos que he puesto. Se tardan 5 minutos. Quitar tapa ( 2 tornillos Allen ). Quitar conector del common rail. Poner conector de la centralita ( hembra ) donde quitaste el otro y el macho de la centralita al que quitastes primero. Y ya está, sujetar la centralita con unos latiguillos donde mejor veas y poner nuevamente la tapa del motor. Regular el ajuste de la centralita según la potencia que quieras obtener y a.....disfrutar...
     
  10. Migu

    Migu Guest

    Cada vez que quieras regular la centralita tienes que abrir la tapa del motor no?
     
  11. text

    text Guest

    Pues va a ser que si.......y tambien apagar el motor.......
    Supongo que al decir tapa te refieres al capó......porque la tapa del motor solo la tienes que quitar para instalar la centralita.....
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi lo que me da mal rollo es el nombre de la centralita...:descojon:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si verdad??? Yo creí al leer x primera vez el post que habia dado malos resultados....
     
  14. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Text, gracias por la informacion se supone que la centralita trae consigo los cables que se ven en la foto, corrigeme si me equivoco.

    Esperemos que funcione bien.

    Saludos..
     
  15. text

    text Guest

    Si, viene tal y como se ve...Los cables pues tal vez un poco cortos. Un poco más largos hubiese sido lo ideal, pero bueno, son suficientes.
    El sitio donde he colocado la centralita es provisional...ya veremos más tarde.
    Me gustaría ver una foto de donde la ha colocado Francisra.
     
  16. A mi estas cosas me dan bastante mal rollo.
    Yo trabajo en Control Motor (Diesel) de un importante constructor automobilistico (campeon de F1 jeje).
    Trabajo con los calculadores de inyeccion, y este tipo de centralita tienen bastante peligro. Nosotros podemos aumentar la potencia en gran medida simplemente cambiando la calibracion del mapa de inyeccion. Pero hay detras una serie de validaciones de todo tipo para asegurar la fiabilidad del motor.
    Os sorprenderiais si vierais la cantidad de turbos rotos, FAP rotos etc etc que se producen al hacer estas validaciones "tocando" los reglajes que trae vuestro calculador.
    Vuestro motor no se comporta igual si estais en Madrid o estais en Benidorm, la diferencia de presiones simplemente hace que vuestro turbo gire mas rapido y si se toca la inyeccion se pueden tener malas consecuencias.

    Me surgen bastantes dudas acerca de la fiabilidad de estos instrumentos a largo plazo...
     
  17. pispis69

    pispis69 Guest

    bueno gente que se ha parado este post............
    CONTAR vuestras experiencias con la centralita...................?????

    siempre hay q llevarla en posición F..............????
    he entendido que en posición 0 la centralita entra automaticamente según tu conducciónnnnnnnnnnn........???

    Se puede poner algun cable, para on / off desde dentro del coche ????

    salu2
     
  18. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo alucino como se os va la olla por 15cv, cuantos habeis hecho la prueba de meter en banco antes y despues el coche.

    esta claro que no voy a recomendar a la gente que compre s1 a los del foro.

    el caso de victor es que es un quemado de las prestaciones, pero él aunque parezca absurdo el turbo le va a más presion y quizas " aguanta mejor la CEC" digo quizas porque ya sabe victor que pienso de eso.

    pero los otros que llevais una presion de 1,4bar con tanto gasoil...

    suerte que los escapes miran hacia abajo...
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    Cuando dices que "aguanta mejor la CEC" deberias matizar mejor... ya que yo entiendo que te refieres a que la cantidad de gasoil esta mas equilibrada con la cantidad de aire, pero quizas otros entiendan que el coche aguanta mejor la centralita en el sentido de que es mas fiable y menos destructiva al llevar la ECU reprogramada y el turbo con mas presion...

    Y si esto es lo que querias decir te importaria explicarlo porque a mi no me salen las cuentas... que la mezcla sea mas equilibrada no significa que sea mas sana... el hecho de que la mezcla sea mas similar a lo que deberia ser aunque en mas cantidad no significa que el motor sufra menos... el motor sufre menos con una mezcla rica en gasoil... otra cosa sera el FAP... que yo si hiciese lo que ha hecho victor o si pusiese una centralita de estas lo primer que haria seria quitarlo antes de quemarlo con la intencion de poder ponerlo para pasar la ITV...
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    PD: no son los 15 cavallos... es la cifra de par... al menos eso pienso yo... aunque ya te digo que no lo he probado ni lo pienso provar... prefiero comrparme el de 204CV...
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haver yo veo que os rallais la cabeza ....reivaz quiere decir que yo la centralita esta mas conpensada porque va equilibrada con la presion del turbo ya que esta reprogramado, en caso de los de serie cn CEC ahi ahi un aumento de gasoil sin quemar.....en mi caso puse la CEC porque ubo un problema en mi coche i no supieron tocar los parametros de la inyeccion solo la del turbo i el coche me hacia un vajon i no iba fino del todo... con la CEC e conseguido que lo que no an echo la repro lo aga la CEC metiendo mas sopa.
    La funcion de las dos cosas serian una repro bien echa!
    A i no llevo faP ni silencioso trasero xD ;)
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    entonces reivazz a que te refieres??

    yo no se si es bueno o malo la centralita pero lo que se antes dos amiguetes me daban estopa y ahora ya no me dan ni la hora del pike que tienen...y te hablo de un clio sport 182 y un cupra tdi repro por upsolute.
    y ademas como tengo garantia hasta agosto del 2008 lo que le pueda pasar ya se quien se lo va a comer.
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    al final creo que va mejor la centralita en nuestros pekes que la repro, ya que parece que no an cojido el truko a nuestros series 1:embarrassed:
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    eso lo dices en plan sarcastico o es una opinion real victor?no te lo digo en plan broma es que ya sabes que yo no entiendo mucho de esto

    tu piensas que va mejor una repro en un serie 1 o una centralita?
     
  25. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo creo que ha quedado claro que como repro no hay nada para aumentar potencia con coherencia.
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Una repro da mejores resultados en todos los coches ya que toca todos los parametros i turbo etc... pero x lo que e visto a nuestro peke es complicado de reprogramar i dejarlos cn buenos resultados...( no como los VAG) a nosotros puede que la centralita en nuestros pekes de mejores resultados razon a precio i caballos obtenidos!:wink:
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se...por ejemplo la gente de hargte y mainz hacen repros a nuestros coches pero valen casi 1000€ y dan garantias, no se lo mismo son los reprogramadores que no dan en el clavo, no lo se tio..
     
  28. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo estoy pensando en hacer una repro, pero viendo los resultados que dan las centralitas ya estoy dudando.
    Es que yo vivo en Valencia y no conozco muchos sitios donde hagan reprogramaciones, solo un taller distribuidor de upsolute y otro en Alicante, este es eprom-power.
    Que me aconsejais?
     

Compartir esta página