Centralita no reconoce volante MF??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 21 Mar 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hola gente, estoy más quemado que la moto de un jipi .Hace 2 meses compre mi 328i del 98 y el vendedor me vendio a las 2 semanas un volante multifuncion que segun el ,una vez instalado, habia q llevar a la casa para que lo conectasen a la centralita......rollo patatero.
    Lo he llamado para ver si estaba listo y me dice que la casa no le ha podido conectar el volante porque mi centralita no admite volante multifuncion, y que eso lo vieron al conectarlo a la maquina y que le cobraron 100€.Por supuesto no se lo pago pero eso me da igual ,yo lo q quiero es mi volante para poner el connect que m llego esta mañana y q me lo veo puesto en el scalextric. Todavia estoy por decir de algun forero que comentase semejante estupidez sobre un volante MF o que lo tuviera q llevar a la casa.Por favor ,pido un rayito de luz.
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    eeeeoooooo, que me desesperoooo y lo vendo.......seria capaz de venderlo solo por el p...o volante. Encima me han pasado el oferton que saca la mercedez del clace c sport edition por 29.900 que es la bomba.
     
  3. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo tengo un 323ci del 2000 con volante de airbag triangular y le puse un volante de airbag triangular con MF. Tuve que comprar unos cables en el conce para empalmarlo al mando de luces, a un conector del radio y un cable que se pincha en la centralita. Todo funciono a la perfeccion....

    Un saludo !!
    Jordi
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    Pues mira ,eso me ayuda un poco . Tambien he escuchado algo de un modulo multifuncion que a lo mejor es lo que yo nesecito. Alguien sabe algo de esto.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Q modelo d volante es? pq si es el d airbag redondo no vale para tu coche.
     
  6. here2002

    here2002 Guest

    No felix, no es el redondo , es el triangular con airbag. Me ha comentado fer que si el acelerador lleva cable , no se podria poner el control de velocidad pero si todo lo demas. Alguien sabe algun post o tutorial donde explique como conectar el volante porque paso de la bmw.
     
  7. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Si quieres salir de dudas dales tu nro.de chasis al Foro de Movilnorte y te diran si tu coche acepta el reequipamiento de MF

    Un saludo
    Jordi
     
  8. here2002

    here2002 Guest

    Pues eso me parece una muy buena idea, desde que tenga el coche aqui se los envio.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Je, je ,ese volante es el q busco yo ,es el unico q puedo poner para quitar el d 4 radios ,ahora viendo lo q te pasa a ti miedo me da haber si tampoco me va ha servir ese.
    Me podrias decir ,Cuanto te costo?
     

Compartir esta página