Centralita o reprogramacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 27 Sep 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.707
    Me Gusta:
    106.076
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada, para eso estamos.




    PD: Y eso que me llevas veinte añitos de ventaja :floor:

    (bueno la verdad es que soy yo quien te lleva los veinte,
    ya que en realidad tengo 42; lo de la firma es coña ;-) )
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que es 120d y se han confundido... a mi me la hacen especifica unos ingenieros dedicados a la competicion
     
  4. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola sergi,entonces no hay para este modelo?,crees q en el conce se le podria reprogramar la del 318ci q ahora viene con 150cv y 110 nm.Muchas gracias.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No la repro no existe (O no la conozco) y en el conce te diran que no, que no es el mismo motor etc...
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Una cosa importante para los gasolinas, si os decidis por una repro más algo como escapes y admisiones montar siempre estas modificaciones antes de la repro si esta es a medida. Optimizareis el resultado.

    De todas formas cualquier modificacion en gasolina atmosférico es contraproducente desde el punto de vista Cv ganados/Pasta gastada.

    Veo que la peña se gasta la pasta en plásticos de admision,escapes y llantas, en vez de un buen compresor para la admisión. De aquí a un par de años os sorprenderé con un 330i o Ci con unos 270 o 280 Cv utilizables a fondo en circuito. ;-)
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Parece que tu sabes del tema, yo mira no me quiero gastar mucha pasta, tampoco quiero que me lo regalen, pero de momento con pasar la barrera de los 200 caballos me conformo, que me recomiendas para ello???
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    100% De acuerdo! Por supuesto que primero se montan las piezas (Admision, colectores etc) y despues la repro sino es una perdida de prestaciones la repro se realiza para decir que la entrada de aire se ha optimizado y la salida de gases tb.

    Otra cosilla no te creas que no he mirado bien el tema de la sobrealimentacion! Pero desgraciadamente nadie puede hacer nada con los Motores Valvetronic! (Breyton, Gpower y mosselman lo han intentado por lo que yo se pero no han conseguido la finura y fiabilidad necesarias)

    Ademas si te decides por un 330ci con compresor superaras holgadamente los 300cv ;-) (Incluso infinitas tiene una version con 400cv:fliping: :fliping: )
     
  9. pavile

    pavile Guest

    Hay algun problema al hacerle una repro a un coche automatico?????

    Dicen que los cambios automaticos son sensibles a los aumentos de par...no se no se .

    Salu2
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es completamente cierto!! Primero habria k investigar hasta k numero de NM de par puede aguantar la caja de cambios para no cargartela! :D
     
  11. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    buenas trasteando, encontre una pagina alemana de un preparador por llamarlo así de bmw con kits de todo tipo para gasofa y diesel, aspiracion, escape, turbos, etc.
    parecía bastante interesante y serio, no puedo poner la pagina ahora pues estoy de vacatas en casa, pero el lunes desde el curro, que es donde encontre la pagina la cuelgo, el problema es que esta en aleman, yo me guie por los datos tecnicos que eso si lo entiendo.
    el lunes cuando lo cuelgue haber si algun alma caritativa nos comenta algo , que yo de aleman como que na de na
    Saludos
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Preparadores alemanes hay muchos, la cosa es dar con uno bien de precio, y luego encontrar un mecánico valiente y muy preparado a nivel de electrónica para enfrentarse a los problemas que vayan surgiendo durante la vida de la criatura. También es muy importante realizar la instalación de forma discreta con el fin de que no se aprecie ninguna modificación del motor y poder pasar la ITV sin problemas (nada de tubitos de colores y piezas cromadas, etc). Importante también conseguir un par de motores de 330 para ir cambiando motor conforme se funda.
    Voy en serio y estoy ahorrando para pillar un 330i, más barato que un ci y se supone que con el chasis más resistente que el Ci. Si alguien sabe de algún motor 3 litros de 231 Cv baratito, ya sabe... ;-)
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    lo prometido es deuda,
    esta es la pagina del preparador aleman, en principio parece serio y especializado ahora que algun esperto nos comente algo al respecto.
    http://www.g-power.de/gpower.php?z1=1
     

Compartir esta página