pues como pone ahi, mi E39 es de 136 cv, 4 cil.y ya que me dio por interesarme por una, ahora bien os pido que me informeis.podria encontrar algo para mi coche por que ya vi que solo los de 150cv pariva tienen.o igual no se yo.os pido ayuda y que me digais sitios, si sabeis, de donde comprar.entendi que hay la DieselPower(la cara) y la Powerbox(la barata) me gustaria leer vuestras opiniones y de los que tienen mi modelo y tienen centralita.que notais?a mi me gustaria montarme por que necesitaria alguna mejora del motor.espero vuestros consejos.a, mi modelo lo encontrareis aqui : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134259&highlight=uobio_bmw
para tu motor ( que es como el mio ), es un coñazo ponerle la centralita... creo que es mas recomendable la reprogramcion en el subforo e 46 la llevamos muchos y todos estamos contentos... tienes para elegir y las mas afamadas son las de tlr y upsolute... la de tlr sale por 300 iva incluido, la otra es mas cara... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123815&highlight=upsolute+tlr+repro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134075&highlight=repro+tlr+136 no se como lo llevas de filtros y eso , pero si llevas muchos km , limpiale la egr http://perso.wanadoo.es/katrastra/egr.htm y echale un vistazo al filtro de recirculacion de gases.. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811 que antes de potenciar, lo suyo es tenerlo todo al dia... sds
Muchos litros veo yo ahí y pocos cilindros . No olvidemos al x24td de 2.400 (2.443) cm^3, también de 6 cilindros, ¡que suena salvaje!.
puesss si oyes el mio entos..... toda la gente q ha escuchado mi coche dice que como suena tanto si es un coche muu silencioso (ringo y oscartds me lo dijeron....) Lo que si ta sonando ahora es a un cambio de aceite!! que ya lo ta pidiendo.... a ver si bajo a salamanca y me pongo manos a la obra... a too esto! a este coche nunk le cambie yo el aceite.... que medidas de la arandela de cobre usa? es pa llevarla ia comprada pa cuando baje. Saludos
Pero vamos a ver que yo me entere...El compact 320 td no es un 6 cilindros?? Me estais volviendo chalao
No, el único 6 cilindros de 2 litros que hay es el M50-M52 de gasolina y 150 CV. Los Diesel son 4L por debajo de 2.5 litros.
pero, a lo que vamos.un repro, seria pues digamos que menos atractiva.ademas, yo no quiero las partes del coche.si le pongo una centralita adicional, aunque cueste mas conectarla, pero no toco la centralita del coche.tiene alguien centralita adicional en el motor como el mio?que tal le va? leoper, como le va ahora?dime que cambios has notado?y ademas, no tira mas gases?y por lo tanto, problemas con la ITV?si le haces una repro, no hay algun riesgo?vamos, tocar el stock no es algo que siempre sale bien, no?
Perdona Reich, pero quiero recordar en un catalogo BMW que el motor 320d es un 6 cilindros...Ahora estoy en duda:-s Aunque me fio de ti
Jobar, vaya chasco:cry: Eh! Al menos mi MB C220 CDI no tiene nada que envidiarle en ese aspecto al BMW 320d :mus- :driving:
Exacto, como he dicho sólo son 6 cilindros los M50/M52 (y el antecesor del M50 montado en los E30 y E28 con 12 válvulas y 125 CV en versiones de inyección). El actual 320i E90 ha sufrido en sus carnes el ataque de los contables :vom: Para tener 6 cilindros el 320d tiene que comer muchas sopas todavía [-X
en humos, por lo menos en el mio, no se nota nada extra.... en cuanto a centralita, no tengo ni idea de si alguien la lleva en el 136 cv abre un hilo en el subforo e 46 que es donde mas motores como el tuyo hay, pero a botepronto, no me suena de nadie.. con la repro va estupendamente.. menos consumo y parece que le hayas quitado peso al coche... sds