centralita para un 136 cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rcortes, 7 May 2006.

  1. rcortes

    rcortes Guest

    hola foreros,
    queria saber si me podeis ayudar, tengo pensado, ya que mi coche va cumpliendo kms y me da la sensacion de que empieza a ir justo de potencia, se me ha ocurrido la solucion de instalar una centralita, de esas que aumentan la potencia... bueno, el caso, alguno de vosotros lo ha puesto? que tal le va? es fiable? cuanto cuesta? y donde se puede poner en madrid..

    muchas gracias.

    rafa
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido,

    pero te has equivocado de subforo, deberias estar en el foro e46 que corresponde a tu vehiculo.



    en cuanto a las centralitas yo las odio, engañan al ordenador que gestiona la inyeccion para que inyecte mas combustible sin control.
    Ya que la electronica de nuestro coche se encarga de inyectar lo justo para obtener el mayor rendimiento sin desperdiciar combustible y optimizando el consumo, por que engañarla?

    Te recomiendo firmemente una reprogramacion, mucha mas fiabilidad, mejores consumos y mejor ganancia de potencia.
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido, pasate por el subforo E46 que allí han hablado largo y tendido sobre estas cosas para tu coche
     

Compartir esta página