centralita, por fin en mi poder

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pantxito, 2 Feb 2007.

  1. Pantxito

    Pantxito Guest

    Pues lo dicho que esta mañana he recibido mi esperada y anhelada centralita, que nervios bruuuuuuuuuu
    pero me he dicho ¿como c**o va esto? mira que e leido post pero ahora que me llega el momento plassss pues me toca preguntar a los expertos
    me viene con instrucciones pero en fran**ute.

    1º el tornillo para regular se encuentra dentro de la box?
    2º si es asi, este por defecto esta ya al minimo?
    3º cuantas vueltas le doy y hacia donde?
    4º lo enchufo y tira millas'
    soy todo oidos venga que se vea lo que sabeis.:wink:
     
  2. Pantxito

    Pantxito Guest

    toc toc hay alguien?
     
  3. Pantxito

    Pantxito Guest

    upssssssss
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    primero traduces el fran**ute, si es powerbox el tornillo debería estar en el lateral de la box, las vueltas para subir potencia son anti horario, y primero la pones, la pruebas y después, si es necesario, le vas dando vueltas al tornillo.

    que la disfrutes
     
  5. Pantxito

    Pantxito Guest

    vuelvo a retomar el post puesto que como digo en otro post que he puesto algo raro pasa pero como nadie me a comentado nada con respecto a los 4 puntos expuestos arriba.
     
  6. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con la posicion intermedia va que se nota mejoria bastante, pero el dilema,¿ la subo mas con el tornillito? para sacar esos caballos escondidos, en lo que es la centralita te declara PowerBox +30PS/ 50Nm max. EL +30ps que significa que en la posicion intermedia has logrado 30 cv y te queda 12 vueltas al tornillo para lograr ( + )de 30ps.
     

Compartir esta página