Centralita Rapid

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Dailokis, 24 Jun 2007.

  1. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola queria saber el precio de una centralita rapid y si es compatible con mi 118d. GRACIAS.
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Sí que es complatible el precio 405 + iva y portes!!

    Un saludo!!
     
  3. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola soy de canarias, exactamente de las palmas, dime cuanto seria el total, por aki o en un privado como kieras. GRACIAS.

    PD: Dime cuanto se me kdaria siendo socio bmwfaq y cuanto siendo solo miembro del foro, kizas por esa diferencia tngo la escusa perfecta para hacerme socio, aunk aki en canarias no se si tendre descuento en algo mas, pero kizas meresca la pena.:radar:
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    :radar:
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    SOCIO DEL FORO DESCUENTO DEL 15%
    MIEMBRO 10%

    SALUDOS!!!!
     
  6. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso ya lose HOMBRE jeje mi pregunta es mas en EUROS no en porcentajes ya que a mi no me cobras iva, pero el envio supongo sera mas caro, quiero saber el precio. GRACIAS.
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Viamos a ver:mad:

    405€ menos el descuento que te corresponda 10% o 15%, es decir :

    364,5€ miembro
    344,25€ socio
    Los portes no envias tu a la mensajería, o si lo prefieres lo que cueste un paquete postal, calcula máximo unos 15€ de portes

    Saludos!!:notworthy:
     
  8. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ok de acuerdo, y en cuanto a la instalacion? La podria ahcer yo mismo o vosotros teneis algun taller concertado en las palmas.
     
  9. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Tenemos talleres, si quieres puedes hacerlo tu mismo. Dime donde estás y te miro algún taller
     
  10. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues vivo en la isla de gran canaria, en la ciudad de las palmas, en la zona puerto. Te doy codigo postal 35009 y busca el mas proximo. En caso de quererlo instalarla yo mismo, viene con algun manual o algo por el estilo, y parar programarla?
     
  11. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Si la instalas tu te mando la ficha de montaje y te la envio pre-programada.

    Taller en Las Palmas:

    Oscar Sport en Vecindario 928755852

    Saludos!!!!!!!:realmad:
     
  12. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Me puedes mandar la ficha esa por adelantado , para irle echando un vistazo y mirar si es viable k la ponga yo mismo? El coxe me llega la prosima semana, y t digo es el 118d 122cv la unica modificacion que tiene es el escape ac-schnitzer para serie uno, por si t sirve para regular algun parametro de la configuracion. GRACIAS.
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    ...:yes:...
     
  14. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola sigo interesado si pudieras confirmarme eso k t e pedido
     
  15. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola me e estado informando un poco acerca del tema de repros y centralitas, k me recomiendas ? En repro que opinion te merecen las UPSOLUTE ? Que precio tendrian esa u otra mejor que me recomendaras, y lo mas importante teneis en canarias quien la monte? GRACIAS. S2.
     
  16. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Sorry por el retraso, he estado out!!.

    Nunca opinamos sobre las marcas que pueden ser competencia nuestra, así nos evitamos polémicas o malentendidos.:twitcy:

    En las palmas tienes a Oscar si deseas en otra isla díme donde.

    Saludos!!
     
  17. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si soy de las palmas, dime algo sobre si hacer repro o llevar centralita, el consumo y eso... GRACIAS asi ya me decido y la hago aki, sabes si aki me hacen tb lo del banco antes y despues de la repro ? Tb me dais la repro con seguro del motor por 50.000 km? Dime precio. UN SALUDO
     
  18. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Un repo en banco lo mejor no? Me lo podrian hacer aki? :mad:
     
  19. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Dios que capacidad de escribir post :LOL:

    Te explico garantía de motor en repro sólo en barcelona.
    La centralita Rapid sí que lleva garantía de motor aunque te la instales fuera de Barcelona.

    Oscar te puede hacer las repros o la centralita y te dará gráficas de potencia antes y después.

    Un saludito!!!:wink:
     
  20. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ok tonces me paso con mi coxe directamente pro alli o t llamo a ti antes de ir por lo de ser miembro del foro y eso ? Dime el precio de una cosa y de la otra. Y vale la pena la centralita , yo pienso k si por lo de poder activarla y desactivarla en cuaato a k si kiero ir trankilito dejo el coxe como viene y si le kiero meter caña pos activo la centralita, k me dices? O el consumo va a ser el mismo? Si es asi es una tonteria y prefiero la repro. GRACIAS.
     
  21. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Pásate directamente le dices que eres del foro y que vienes de nuestra parte, si acaso que me llame al móvil 600 44 14 74.

    La centralita tiene las ventajas que tu dices, ahora bien con la repro si controlas el pié puedes tener las mismas prestaciones que con el interrruptor de on-off
    saludos!!
     
  22. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola despues de dejar un poco olvidado el tema jejeje, la verda k ni me acordaba e este psot... Pues me e decidido a comprarla y montarla yo mismo. Me surge una duda, porke e visto una rapid para motos y e visto k se puede configurar desd pc, k aunk la de coxes tb se pudiera yo no me meteria en ese follon, pero vendeis la centralita con lo necesario para conectarla al pc, no es posible, lleva sobre coste ? Bueno me gustaria k me diera el total teniendo en cuenta como SOCIO del foro (ta en tramites), exencion de IVA y envio por correos, ya k las demas compañias con los envios a canarias me clavan al pasar por aduana. GRACIAS.

    PD: explicame como funcionaria el tema de la garantia y eso ;)
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una pregunta que voy a lanzar... ¿Sobre que actúa esa centralita?. Es decir, que parámetros toca. ¿Que ganancia puede esperarse de ella, por ejemplo, en un 320Td como el mío?.

    Es que dicen de estas centralitas externas que solo actúan sobre la presión en el raíl y no sobre el soplado del turbo, me extraña que se puedan ganar 30cv solo así, y que con una repro haya que tocar el soplado para ello.

    A ver que contáis.
     
  24. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Segun ponen en la web de dimsport:

    El principio de funcionamiento y su tecnología interior garantizan el correcto funcionamiento de las mismas, así como la seguridad de los vehículos sobre los que se instalan. La centralita adicional RAPID modifica las señales que la UEC de gestión de motor envía a la bomba de gasoil o a los inyectores. Al no modificar ningún otro tipo de señales, los parámetros de seguridad de motor siguen siendo controlados por la UEC principal por lo que la mecánica no va trabajar fuera de los límites fijados por el propio fabricante.
     
  25. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No hay nadie k lleve esto ? an dejado esta parte del foro a su suerte jajaja es broma :D
     
  26. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    BUAHHHHH QUE HE ESTADO MALITO 10 DIAS :cry::cry:

    A ver la rapid de moto es diferente a la de coche.
    La de coche modifica principalmente caudal d einyección y sólo está disponible para motores diesel
     

Compartir esta página