Centralita Smart 55cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por keras, 20 Jul 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hola. mira resulta que tengo un Smart fortwo Passion del 99. bueno pues el tema es que ultimamente cuando voy acelerando despacito como si fuese en un atasco o algo. se me enciende una luz amarilla en el cuadro de mandos. es el testigo de control de tracción y estabilidad. el problema esque se enciende y el coche sigue arrancado pero acelero y el coche no anda ni sube de vueltas ni nada. apago y arranco y la luz ha desaparecido y sigue tan normal. luego cuando vuelvo a ir acelerando despacito se me enciende otra vez. si voy rapido ningun problema. yo creo que es algo que hay que resetear en la centralita no???
    tambien os digo que tengo una rueda de atras mas gastada que la otra porque se cambiaría cuando pincho. no se si al tener uno el dibujo mas gastado salte la luz. lo que sea es tema electrico porque es apagar y encender y ningun problema.

    no se si vosotros me podeis ayudar o si teneis la posibilidad de hacer algo en la centralita para que no se encienda la luz. esque no me fio de los de Smart porque a la minima me van a decir de cambiar algo.

    un saludo
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    nadie sabe nada?
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Habría que entrar con la diagnosis para ver el tipo de fallo que te da, en teoría por lo que dices entra en fase de avería y por eso no te tira. Debe ser un fallo momentáneo ya que al apagar y volver a encender se borra y todo vuelve a funcionar, en cierta manera ya le haces un reset cada vez que apagas con lo que tienes un fallo que se reproduze de vez en cuando, insisto hay que entrar con máquina cuando marque fallo para ver qué código está dando.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y una vez que se entre con la máquina se puede anular la función esa o esque hay que reparar la avería???? a mi lo que me interesa es que deje de acerlo. esque llevarlo a la smart me da un miedo... son unos inutiles y unos cambiapiezas.
    espero tu respuesta
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    La verdad compi TODOS los que tienen smart están hasta los hu... de los smart center, al final me tendré que creer que son un desastre. En tu caso al ser un fallo esporádico es posible que sea una tonteria y no se deba cambiar nada, igual tienes algún sensor mal colocado, flojo, sucio, conector medio fallando, etc..., lo primero es ver qué fallo exacto da, y para eso mejor la casa oficial.
     

Compartir esta página