Que pasa helionsen,el precio es el precio y si hubiera salido antes a ese precio ...,ahora que uno pregunte y que te digan: mira esto y de aqui no se puede bajar nada y luego veas que se podia bajar mas,o una de dos o el precio cambia como el barril de crudo o algo no cuadra por algun lado(del mio hablo). Yo lo que alucino son opiniones de que es un timo,despues de ser 20 personas los que lo pusimos y TODOS nos vino bien,es que es alucinante la gente a veces...
Dímelo a mi RGC, que he sido el que de buenas maneras y dando mi opinión, he estado "perdiendo el tiempo" en el subforo serie 1, hay que joderse con la cantidad de ignorantes que se permiten opinar sin tener datos, ni pruebas, es que eso me repatea. Por cierto, te has enterado ya que es el ETK...;-) que no me has dicho nada...
Queridos foreros, con mi centralita y mi boosterrrrr, tengo un autentico tiro con forma de ranchera, claro que gasta mas, claro que se puede conseguir de otra forma, pero que coj.... encima de que RGC se molesta y se complica la vida por nosotros, no se quien se atreve a decir ni "MU" del aparatito, GRACIAS RAFA por todas las molestias y por mi parte tienes un amigo a tu disposicion.
pos perdonar pero yo he bajado el consumo, tengo repro, chip y sprint, y no paso de 7.1 cuando antes no bajaba de 7.9 o 8.3, eso si acabo de encargar unas gomas.#-o
Hemos puesto mi coche en el conce enchufado al dis, y el resultado es que al medio pedal estamos al 99.5% de la acceleracion. O sea que de ahi para delante el pedal no hace nada, ademas el dis no diagnostica ninguna alteracion en la electronica. El ingenio esta que ese p*to cable engaña los parametros electronicos del accelerador recortando el tiempo de respuesta, y recorrido del pie. No se si me entendereis bien, pero os voy a dar un ejemplo sencillo, la patada del e46 la envidia el e90, si o no???, pos con el sprintbooster, tenemos en el e90 el doble de patada de un e46 que no lo lleva.
No creo que eso sea bueno para la mecánica del coche ni para el turbo, a poco que nos pese el pie iremos siempre a fondo......
Monte el aparatito este ayer por la tarde, y hombre algo le noto pero tampoco tanto, el doy un aprobado con el precio que tiene.Estoy satisfeco con lo invertido...
eres soso de coj... :moon: está muy bien, pero tu tienes un 330 centralizaooo... asin que... por lo demás, lo que he notado también, esque no hace falta acelerar tanto como antes, ya que con muy poco que apretes, va como antes a pedal...
Me he dejado liar una vez mas y esque con vosotros no se puede jajajajaja, pues eso esta tarde el forero Helionsen me ha traido el famoso cable, lo he probado en unos 20km y he de decir que de momento es una pasada, con el DSC puesto es como si estubiese desconectado, pq la luz apenas se apaga jajjaja, ahora enserio apartir de 1500 vueltas con poco que se le pise, se nota un tiron de la ostia, yo lo llevo arreprogramao, y en comparacion con el de Helionsen que lo lleva acentralizao, tira un poco mas.... PD1- Eso si si soys de los que mirais el consumo no lo compreis ni de coña PD2- Gracias al forero RGC, por haberle causado alguna molestia jejeje
no se que pa que le mande el brico a helionsen....si es que voy matalooooooooooooo. JEJEJE,me alegro de que te haya gustado la sensecion tio. Un saludo
no seria mas facil cada vez q salgas de parao apretar el acelerador hasta el tope y ahorrarte los 200 euros???:roll:
txurdi..eso lo pensamos todos seguramente antes de ponerlo...si calcas el acelerador a tope hay en retardo en el pedal y ese retardo se quita con el aparato. Olibin lo puso claro cuando metio el coche en el conce...a la mitad del pedal lo tienes todo,o sea que te lo da primero.
no se tios,no me convence mucho,todo seria probarlo,tengo puesta la dieselpower y va de coj*nes,meter ya mas historias me parece excesivo,aunq seguramente si lo pruebo algun dia,caigo como todos,q me molan la ostia todas esas chorradillas
eso es cosa tuya amigo,lo unico que te puedo decir que estamos todos contentos como el anuncio de coca-cola: para los que tienen diesel,para los gasolina,para los que tienen repro,para los que no la tienen,para los largos,para los cortos,para los seis cilindros,para los cuatro,,,,,para todos. Saludos
a ver si lo pone alguien de mi zona y me lo enseña y asi me hago a la idea de como va la movida esa.con tantos inventos hasta un clio 1.9d nos van a lijar en cualkier lao. el otro dia subiendo el puerto de la brujula en burgos iba detras de un a3 tdi sin letra roja ni nada,no se si seria el de 90 si los hay se puso a subirlo a 200 y yo asi:roll: q tendra metio ese coche
que mamón... creo que soy de los pocos que no ha roto la patillita... ejem!! y he puesto dos en dos coches diferentes!! :roll: