centralita

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LUIS39, 16 Ene 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola a todos haber si me podeis informar quisiera cambiarle la centralita a dos coches un 528i del 98 y un 535i del 98 tambien, son fiables, se gana potencia, se nota mucho el cambio, por cuanto podria salir de precio y donde se pueden poner preferiblemente madrid a cercanias gracias de antemano saludos
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no se la cambiaria, cada una lleva parametros diferentes, puedes jo**r algo.
     
  3. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola MIWOK como en un pos mas abajo le aconsejas y dices que se la ponga y ami que no por que se puede j...er algo
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Creo que MIWOK te ha entendido mal (que le querias poner una de 535 al 528), y lo que yo entiendo que quieres decir es que le quieres poner el chip a los dos coches.
    ¿Es eso?

    Si lo que quieres es el chip habla con JARO que es el que los consigue, mandale un "privado" y comentale el tema, veras que es un tio muy majete.
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdon:-# , habia entendido que querias poner la centralita de uno al otro.

    Como dice oscartds mandale mp a JARO, lo de que te la pongan no se donde podria ser pero seguro que esos 39€ se convierten en 400€, si eres un poco mañoso la podrias poner tu mismo.
     

Compartir esta página