Centralitas potencia Comon Rail disponibles en España a buen precio.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fassmjj, 26 May 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    A continuacion voy a poner una relacion de las centralitas de potencia para comon rail que hay disponibles en el mercado español a un precio aceptable.

    * www.dieseltuning.com DIESEL POWER

    DICI CR con conector 379€ + IVA
    Si se compran 5 salen a 303€ + IVA

    * www.elstat-electronic.com/tuning.htm HIGH TECH DIESEL

    UNI 2 CR5 con conector 249€ + IVA

    * www.mediakit2010.com

    CR con conector y regulador con cable a distancia 239€ + IVA
    Pedidos especiales para mayoristas o grandes grupos


    Bueno, si alguien conoce alguna web mas en las que este en estos precios o inferior que lo ponga.

    Un saludo.
     
  2. never

    never Guest

    nosotros hemos conseguido que la de DIESEL POWER nos las dejen a 303 euros sin iva, si juntamos un pedido de cinco centralitas.
     
  3. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà

    Menudo robo :ar: ...
     
  4. never

    never Guest

    si la encuentras mas barata me lo dices y te escucho, pero claro, no hay nada como tenerla y tener amigos en alemania.
    yo la verdad es k no puedo conseguirla de otra manera.
    salu2
     
  5. never

    never Guest

    y aunke no se tenga amigos en alemania, aun estoy esperando, que alguien me explique como conseguirla.
     
  6. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    YO personalmente no la compraba... antes d conseguirla aqui me propondria unos dias de vacaciones este verano en Isny, y dos pajaros de un tiro.

    Saludos
     
  7. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Por 239+IVA las teneis y si juntais varias os haran descuento
     
  8. never

    never Guest

    jajajajajaj, vaya tela Compaquito, yo kiero una centralita y vas tu y me mandas de viaje......
    fassmjj, supongo k la k me cuentas no es la de diesel power no?, por k tu la k recomiendas es esa misma.
     
  9. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    HE hablado con gente que lleva las distintas centralitas y todas van bien.

    Por tiempo y conocimientos las mejores deben ser las High Tech Diesel que son las priemras que salieron al mercado hace años y hablan muy bien de ellas. Pero yo creo que todas van bien.
     
  10. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    El elstat la venden sin conectores, o sea que si los comprais por separado que valen unos 10€ y se los poneis a los cables os ahorrais unos 50€ tb.

    A mi de las elstat me han hablado maravillas. Lo de power diesel es mas marketing que otra cosa. Parece que si no lleva la panterita de los coj*nes rotulada ya es mala.
     
  11. never

    never Guest

    Me dejas flipao,en el foro e-36 e-39, en tu propio post, recomiendas las de diesel power, no se no se....ponte decauerdo
     
  12. never

    never Guest

    perdon e-34/e-39
     
  13. martyny

    martyny Guest

    weno yo mañana por la mañanita espero poder disfrutar de la diesel power ;)
     
  14. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    No es que recomiende, es que he probado una que es similar a la Power Diesel, pero hay gente que tambien recomienda las otras.

    Lo que no es porque tanta indecision.

    Al final de comprar una a otra van a ir 100€ y sinceramente, para la mejora que se obtiene no lo veo dinero.

    Yo pienso que dar vueltas para ver si suena la flauta y aparecen centralitas por 150€ es perder un poco el tiempo. Las hay por 250€ asi que no creo que sea una mala inversion comprar una de 250€.

    Un saludo.
     
  15. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hacer una cosa, hablar con alguien que las venda en Alemania por 100€ y si no las manda a España que se las mande a un conocido que viva en Alemania y ese que os las mande a vosotros.

    Le ingresais al conocido el dinero en su cuenta y que el lo gestione todo. Le meteis un poco de mas para que se gane un dinero por la gestion. Por ejemplo si cuesta 123€ con gastos y todas las ostias le ingresais 130€ cada uno y listo.
     
  16. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Oye...haz lo q te de la gana, simplemete te he dado una opción q yo mismo habia barajado antes de comprarla aqui en españa ¿ok?

    Como comprenderás me trae sin cuidado q te gastes 303 (sin iva) q 909 eur. Simplemente he apuntado q es un verdadero atraco.

    saludos
     
  17. never

    never Guest

    Compaquito, te agradezco que me brindes esa opcion y como no, que apuntes que es un atraco y aun mas, comprendo que te traiga si cuidado lo que me vaya a gastar,lo que no me parece bien es que, cuando tu conseguiste la tuya, muchos fuimos los que te pedimos por mp, como la conseguiste y aun estamos esperando respuesta (al menos mi caso) y encima saltas con que es un atraco, si nos explicas como la conseguiste tu en alemania sin tener que hacer un viaje hasta alli y que salga mas barato, te estaremos muy agradecidos.
    salu2
     
  18. never

    never Guest

    fassmjj, el problema es el mismo, no conozco a nadie que viva en alemania, gracias igualmente.
     
  19. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    No recuerdo q me hayas mandado un MP, siendo así lamento no haberte contestado. Si q contesté a otros compañeros del foro. Seguramente eliminaria tu MP por equivocación.
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    juasssssssssssjuassssssssssss

    Y que te crees que no lo hemos intentado ya?
     
  21. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Pues que hag aalguien un viaje a alemania
    se le paga entre todos, je je.
     
  22. Taino

    Taino Guest

    hola

    Que pasa compaquito, tio, please mandame un mensaje de tu centralita, cual es y como te va please (y donde y como comprar), aunque espero que no guardes rencor, ya que aun te debo las fotos de como quedan tus llantas en mi coche jejeje, ¿como va todo? como te quedo el coche despues de lo del ford sierra? espero que bien, cuentame algo. Un saludo
    PD:tus llantas de pm (aunque el coche es un poco lento desde parado y consume mas tiene un paso por curva de la leche)
     

Compartir esta página