Centralitas y asientos de cuero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorge320d, 26 Mar 2005.

  1. Jorge320d

    Jorge320d Guest

    He visto en el foro que han pedido unas centralitas a ebay, me gustaría saber como esta este tema, si son de fiar y caracteristicas.
    Tambien me gustaría si sabe alguien donde tapizan los asientos en cuero aquí en murcia.
    Un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !
    en cuanto a lo de tapizar en cuero....mira en www.autotapizados.com.

    yo pregunté par aun 320 berlina y estaba entre 1200 y 1300 ( si no recuerdo mal), incluyendo asiento, puertas, reposabrazos delantero y reposacabezas...

    algun forero ( creo que gaviraj) lo hizo en otro sitio ( natur algo...., si se pasa por aqui ya te lo pondrá él, que siempre está al quite...

    lo de las centralitas...ni idea....

    sds

    ya te contestaran los que sepan algo...
    sds
     
  3. Jorge320d

    Jorge320d Guest

    Gracias por la respuesta.
     
  4. Jorge320d

    Jorge320d Guest

    Me gustaría si sabe alguien del tema de las centralitas o si conocen alguien que se dedique a tapizar aquí en murcia.

    Graciaaaaaaaaaasssssss
     
  5. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    El tema de las centralitas está jodido, porque el tio que las vende no envia a España.
    La solucion es que conozcas a alguien de otro pais y te la pida el, y luego te la envie a ti.
    Con respecto a si son fiables, te dire que quien la puso ha dicho que es la misma que venden en España por 379 €.
    Con respecto a las caracteristicas, solo decirte que se instalan en 5 minutos y están dando en banco sobre 185 cv.
     

Compartir esta página