Centro de Tratamiento de Vehículos en Burgos, denunciado por falsear certificados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un centro de tratamiento de vehículos de Burgos, denunciado por falsificar certificados de destrucción.



    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un Centro de Tratamiento de Vehículos de Briviesca, Burgos, ha sido denunciado por la Guardia Civil por falsificar supuestamente los certificados de destrucción de los coches y entregárselos a un concesionario de Burgos, sin tener los automóviles en su poder, segun informa El Diario de Burgos.

    La investigación, desarrollada por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Benemérita, comenzó a raíz de un escrito remitido por tres negocios del sector a Aclecard, la asociación regional a la que pertenecen tanto denunciantes como denunciados, y que informó de las supuestas irregularidades denunciadas a la Benemérita y al Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla yLeón, según fuentes de un colectivo que agrupa a unos 50 centros de la región.

    Supuestamente, el centro denunciado falseaba el documento de destrucción para entregárselo al concesionario, requisito imprescindible para matricular coches nuevos en las operaciones de venta afectadas por el Plan Prever.

    En principio, esta irregularidad les permitiría ganar tiempo, no dinero. No obstante, está por aclarar también la aparición en una localidad de la provincia de un vehículo dado de baja hace al menos dos meses.El certificado de destrucción lleva la fecha de entrega del vehículo, aunque la tramitación se demore varios días.

    Eso permite agilizar la matriculación del vehículo nuevo a su vendedor. De confirmarse los hechos, la falsificación de documentos tendría también implicaciones medioambientales.
    [/FONT]
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Alguien sabe algo más..?

    ¿de qué centro se trata..?
     

Compartir esta página