Cepillos de llantas BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BeMWe, 3 Abr 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo en el mio llevo Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant +DP Max Wax + aquawax, pero quiero probar la p21, antes de Z6, Z8. Por cierto en unos dias probare el Qd de Chemical guys, sabes algo del?
     
  2. jusanpal

    jusanpal Guest

    Ni idea pero es una marca de referencia, igual que los Zaino de los que hablas.

    De momento de QD paso de liarme con mas que tengo mucha variedad, S&W (64 onzas), S&G (32 onzas), Mother Showtime (2 de 24 onzas), Cleakote (2 de 32 onzas) y uno de Duragloss.
     
  3. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya veo ya, no me extraña que no quieras complicarte la vida con mas, tiene para toda la vida jejeje. Como ves ese combo ? el color es Sparklin graphite, cambiarias la Max Wax por la P21?
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    La Max Wax la voy a a usar hoy en el coche de mi mujer (Polo gris plata) que ya tengo pulido y sellado con el EX-P.

    Dicen los entendidos que la Max Wax pese a ser Carnauba da un brillo mas intenso (tirando a acrílico) y la P21S es una Carnauba "pura".

    Eso de cuál le vendría mejor a tu coche tendrás que valorarlo tu, ¿qué te gusta mas un brillo tirando a acrílico o tirando mas a mojado?. De todas formas de la Max Wax todo el mundo habla maravillas.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    ambas ceras son buenisimas, la max brilla mas por lo visto aunque no tanto como un acrilico ni de coña claro jeje, si te gusta el brillo escandaloso prueba el combo de Klasse, acrilico total, yo lo llevo ahora en el mio jeje.
    A ver si subo unas fotos en breve.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a su uso he de decirte que su ruación e smagnífica Y DE MUY BUEN RESULTADO, LAS CERDAS SON EXCELENTES.
     
  7. Silvi

    Silvi En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha/Santander
    Hola, aunque sea muy antiguo el post, por no abrir otro.
    Quiero comprar un cepillo para las llantas, pero hay tantos modelos y no quiero tener que comprar varios. Por lo que he leido dependiendo del tipo de llantas vienen mejor unos que otros, os pongo una foto de la llanta, es de 16" y si podeis me recomendais. Pensaba comprar uno de los gruesos, pero he visto que la llanta tiene demasiados agujeros y no seria facil. Quizás ese que es más bien fino y trae por los dos lados??
    Gracias[​IMG]
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Siempre te quedara la opcion de cambiar de llantas, para facilitar la tarea; por ejemplo, unas V188 :descojon::finga:
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    con ese modelo de llanta lo tienes bastante dificil la limpieza de la garganta de la misma ya que el acceso es casi nulo.
    desmontas la llanta y la limpias,sellas y enceras....eso o manten la llanta llimpia menos la garganta.
     
  10. Silvi

    Silvi En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha/Santander
    Entonces que la limpie solo por fuera??, con un cepillo gordo??, o quizas me vaya mejor un guante de MF en vez de un cepillo.
    -Estoy yo como para desmontar ruedas, ni que fuera tan sencillo eso.....
    -Cambiar de llantas dice, jejejejje, quita quita, que yo hago muchos kms y paso de dejarme el sueldo en gomas.
     
  11. metalman

    metalman Guest

    que vale el cepillo de limpiar las llantas de bmw?
     
  12. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el juego creo recordar que salia sobre 35 eu.
     
  13. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Para el interior de esas llantas seguro que el cepillo de Ez te va de maravilla.
    Un saludo
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    orbea el acceso de esa llanta es de 2 dedos entre la chapa tresera del disco hasta la garganta de la llanta.
     
  15. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues si no pasa ese,no conozco otro que pueda hacelo.Cuenta que ese cepillo fue "creado"por un motero que estaba harto de no poder limpiar correctamente su moto.
    Un saludo
     
  16. Silvi

    Silvi En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha/Santander
    Bueno, como mañana paso por Madrid, voy a entrar a la famosa tienda y a ver si in situ lo veo mas claro, ya os cuento.
     
  17. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo los pedí al conce que me hacían un arreglillo y aún no he ido a buscarlos. No se si ya los habrán vendido! No sabía que habían tantos depillos, que pasada!
     
  18. ftm2007

    ftm2007 Guest

    Hola alguien me podria decir precios de los cepillos de BMW ¿? y si se pueden comprar por internet, que supongo que si,
    Uno asi como Ez Detail Brush que limpie bien la garganta lo hay pero de bmw? si pueden poner precios y fotos estaria agradecido. un saludo.
     

Compartir esta página