Cera reparadora BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 19 Jul 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pregunta cortita: ¿Que pule mas la cera reparadora o el Autopolipur? Tengo algunos paneles de mi coche muy brillantes y bonitos pero aun no 100% suaves al tacto tras 3 limpiezas + Autopolipur. Esta precioso pero no suave. Tengo ademas la Cera Protectora de BMW pero aun no la he probado. Busco algo FACIL de aplicar a mano (tipo Autopolipur) pero que sea un poco mas pulimento supongo, ¿me entendeis?
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Creo que antes de dar el autopulitur, puedes dar la cera restauradora que es un poco más abrasiva que el autopulitur. Pero si lo que quieres es que esté suave aplica la cera protectora.
    Te cuento mi poca experiencia:
    * Probé el autopulitur despues de un buen lavado y el resultado era obvio, se disimularon esas pequeñas rallitas. Pero no me duró mucho.
    * Despues de otro buen lavado apliqué el autopulitur y la cera protectora, y el resultado fue que estaba toda la carrocería como engrasada, pasabas la mano y resvalaba. Supongo que como esto fue hace un mes, me tocará este fin de semana volver a encerar(cera protectora) para conservar la pintura en un estado óptimo.
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    La cera protectora la tengo pero no he querido aplicarla aun pues necesito algo que "pula" un poco mas la superficie pues esta un poco contaminada por los paneles horizontales, es decir, capo y maletero. El acabado del Autopolipur es genial pero necesito saber si la cera reparadora de BMW me ayudara en la funcion de "limpiar de impurezas" la superficie. Basicamente busco algo facil de aplicar a mano (tipo autopolipur) pero un poco mas abrasivo y como habia leido en otro hilo que la cera reparadora podia hacerme esa funcion...
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pule mas la restauradora es la ref. 83129408528. Usa esta primero y despuçes el autopolitur..ya veras si lo dejas suave.
     

Compartir esta página