Duda CERAMIC PRO

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Cipamadrid, 16 Nov 2015.

  1. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    555
    Modelo:
    520Da F10
    La duda que tengo es si alguno habéis aplicado este tipo de producto al coche. Por lo visto crea una capa que protege la pintura durante un par de años. Sabeis algo al respecto. Si se pueden aplicar por uno mismo o tiene que ser en algún centro especializado.
     
  2. DavidBL

    DavidBL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Yo se que hay un barniz ceramico que es mas resistente a rayones y demas. Pero eso no se si sera un producto aplicable...
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En mi opinión lo de un par de años es puro marketing. Es un coating cerámico como otros en la misma linea.
     
  4. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    555
    Modelo:
    520Da F10
    Por lo que he podido ver. Hay dos tipos uno que dura dos años y otro de cinco.

    Existe algo parecido en el mercado? Lo tenéis vosotros.?
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si con "parecido" te refieres a coatings de cuarzo, tienes por ejemplo GYEON http://store.carcareeurope.com/gyeon/ que es de las más avanzadas y "no encoge". Hay más marcas con Carpro, Modesta, etc....

    Eso si, lo de que dura 2 y 5 años ...... no es verdad. Otra cosa es que te vendan un tratamiento con reaplicaciones.....entonces si. Reaplicando cualquier producto puede durar años.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  6. Asturpower

    Asturpower En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Modelo:
    X5 4.4
    alguien puede dar mas información sobre esos productos y son eficientes aunque los tenga que dar mas menudo. un saludo
     
  7. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Hablo desde el desconocimiento y queria preguntar si de lo que hablais es una cera sintetica o un barniz , me interesa el tema bastante ...

    soy adicto al Zaino z2 pro me encanta esa cera ,pero no se si de lo que hablais es lo mismo
     
  8. Flick

    Flick En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto es más bién un coating, es decir un producto que crea como una capa dura y transparente sobre la pintura la cual hace de protección de esta.
    A modo de ejemplo la publicidad de uno de estos productos dice:

    XXXXXX es un innovador sellante nano-tecnológico que se adhiere a la superficie creando una barrera protectora de larga duración. Su fórmula hidrofóbica repele el agua y la suciedad consiguiendo que la superficie se mantenga limpia durante más tiempo.

    Una vez aplicada, la capa no se elimina con agua o detergente, ya que tiene una gran resistencia a los agentes externos. Entre otros, XXXXXX ofrece:

    • Resistencia anti-rayaduras mejorada en un 50%
    • Retarda los efectos del fuego
    • Anti-oxidante
    • Anti-estático
    • Aislante
    • Anti-ácido y anti-cal
    • Repele suciedad y agua
    • Y por supuesto aporta un magnífico brillo a nuestra pintura
     
    A Torturelio le gusta esto.
  9. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    lo has probado ? supongo que sera como un sellante alo bestia , no se hasta que punto puede ser bueno para la pintura
     

Compartir esta página