Cerca d un centenar d agentes d Málaga,Cádiz,Jaén y Córdoba prueban la Peugeot Sateli

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cerca de un centenar de agentes de Málaga, Cádiz, Jaén y Córdoba prueban la nueva moto Peugeot Satelis

    Cerca de un centenar de agentes llegados desde las provincias de Málaga, Cádiz, Jaén y Córdoba asistieron hoy al campo de golf de Antequera Golf a la presentación de un nuevo modelo de scooter de la multinacional francesa Peugeot.

    Con la nueva Peugeot Satelis de 125 cm3, la marca francesa entra en el nuevo mercado creado tras el cambio de legislación que permite que motocicletas de esta cilindrada puedan ser conducidas por personas con carné de coche con una antigüedad mínima de tres años.

    El acto, organizado por la empresa malagueña Navarro Hermanos, contó con la presencia del responsable de ventas de Peugeot en Andalucía, Rafael Arquero. Un total de seis motocicletas de este nuevo modelo se expusieron y se probaron por parte de los agentes.

    La Peugeot Satelis ha sido diseñada pensando en el modelo del coche Peugeot 407, de ahí su parecido en la delantera y en el ángulo de visión del conductor. Cuenta con un amplio maletero, velocidad de crucero de 115 kilómetros a la hora y sistema compressor, entre algunas de sus características más novedosas y que Peugeot desarrolla por primera vez antes que ninguna otra marca.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página