Sip en Coruña hay varios grises claros, como el de Pacix, pero a mi me gusta más el gris oscuro el Sterlingrau (ahora Silvergrau) Un dia había los dos grises en el parking de El Cantón Grande y la verdad juntos se ve muy bien la diferencia, y hasta hay un gris claro con matricula francesa de un chaval que curra aqui en coruña y lo veo mucho en el parking del mismo gimnasio que voy yo. En cuanto a Gris con interior rojo? pues a la orden! ahi te van dos fotos jeje
Gracias, como te lo curras! no se de donde las sacaras porque yo apenas encuentro nada del z4. Precioso, ¿es el silbergrau no? ¿hay alguna diferencia con el sterlingrau o solo cambia el nombre?
Son casi iguales, el Sterlingrau es el que había desde que salió el Z4 hasta la gama del 2006 que lo han cambiado para el Silvergrau, creo que éste último es como más gris, y el anterior tenia un pelin de bronce muy suave: Creo que en fotos es dificil de apreciar: Mira ahi te pongo una del antiguo, el Sterlingrau, por cierto con las llantas en estrella de 16, que son las que trae de origen, por las que me has preguntado antes En cuanto al nuevo, el Silvergrau, pues ya lo puse antes, pero bueno otro angulo ya de la versión actual con los nuevos pilotos traseros. Como ves son muy parecidos:
Buenas... yo estoy un poco como tú... ando intentando aprovecharme de la oferta... Estaba casi decidido a comprar el coche en monacoblau con el interior en perlgrau, hasta que vi en un conce un toledoblau (que ya no se fabrica) con interior en beig... Ahora vuelvo a dudar si monacoblau con interior en pearlgrau o en beig... Este último creo que debe ser algo sucio... No se... También me planteo la posibilidad de entrar en la linea individual y pedirlo en champagna o caramelo, en ambos caso con el salpicadero en cuero... ¿¿Alguién sabe si es muy caro el interior individual??? En algún sitio ley que el interior (sin llantas, ni pintura especial exterior, ni nada más) salía sobre los 2200 €... ¿Es posible??? En el siguiente link podeis ver los interiores individual: http://www.bmw.com/com/en/index_highend.html?prm_content=../../com/en/newvehicles/z4/roadster_individual/2006/_highend/xml/visualizer.xml En cuanto a opciones, la alarma la veo imprescindible en este coche, y creo que el bussines reproduce mp3 y además se le puede conectar un ipod (según tengo entendido), con lo que te ahorras el cargador... Sigo retrasando la compra (aprovecharé hasta finales de mayo, junio)... Y sigen surgiéndome dudas... 2.0 con equipamiento o un 2.5 más peladito??? Es que creo que no estoy dispuesto a prescindir de casi nada y además me da miedo que el 2.5 sea más caro de mantener (va a ser mi único coche, haciendo unos 25000 km al año)... Pero he oido arrancar un 2.5... y suena como una sinfonía!!! Por cierto, Jotaeme, como va tu pedido??? Para cuando la entrega??? Fotos!!!
La verdad es que entre el sterlingrau y el silbergrau yo no noto la diferencia, lo que dice jotaeme sera al antural los brillos que cambien algo. Me gusta como queda con las 104, pensaba que quedarian ridiculas pero no me lo parece, estaria mejor con unas de 17 pero tambien es mas dinero de llanta y de neumaticos al cambiar, asi que va bien con lo que trae. En los conces donde estuve, que fueron el de santiago y el de coruña me dijeron que la oferta se supone que sera hasta junio pero que no es definitivo, puede que bmw decida quitarla, son como 3 meses prorrogables, asi que no se, mejor pedirlo este mes que asi esta para el verano. Si te viene mejor mas tarde pues retrasalo pero siempre te la juegas algo. Lo del 2.0 respecto al 2.5... un 6 cilindros aparte de consumir mas pues tambien lleva mas aceite... todo suma, y si el sonido del 2.0 esta tan conseguido... Lo de la radio lo vere mañana, voy al conce de vigo que es donde tenemos el mini a ver si igualan o mejoran la oferta y ya encargarlo. Tomo nota de lo de la alarma, tengo la teoria de que cuando suena ya te robaron, pero siempre disuadira mas a los ladrones, aunque todo depende.
La llanta 104 hay uno aqui en Coruña que las tiene, un gris claro, y de queda mal oara nada; no son las de 17..pero quedan bien, ya las has visto ahi arriba en la foto, pero en realidad quedan aun mejor. Yo estuve dudando entre dejar las de 16 o pasar a 17 y bueno, al final pillé de 17, las 201. Como me van a dar el coche en la primera semana de abril segun me han dicho.. pues ya pondré fotos, o incluso si pasas por Coru Suevo me avisas y tomamos un coffee, no problem!
Lo del descuento lo tengo hablado. En el concesionario me comentaron que hasta marzo. Vi el anuncio en prensa, y llamé a Bmw Ibérica, para aclararlo... Me confirmaron que la oferta se mantenía en pie hasta junio. Me gustaría disfrutarlo este verano, pero por diferentes asuntos debería esperar hasta mediados de Mayo - Junio para pedirlo... Así que una vez confirmado el tema de la oferta, me aguntaré otro verano sin descapotable;-) Pues sí... Además de que no lleva oferta, aunque espero poder sacar un buen pico en el concesionario... Lo que más me asusta no es la gasolina, que se paga de poco en poco y casi sin darse cuenta... Lo que temo es el seguro... De todos modos ya te digo que yo soy caprichoso, y me gustaría meter algunos extras y el 2.5 lo tendría que pedir peladito... En cuanto al sonido, no he tenido oportunidad de oir el 2.0... ¿Suena igual que en el 120i o lleva diferente geometría de escapes para cambiar el sonido?... Intentare probarlo... A mi la alarma ya me ha salvado de un robo... Me jodieron la cerradura, pero al saltar la alarma se fueron sin llevarse nada del interior...
la piel roja le queda espectacular....................yo tengo todo el equipamiento posible y el cuero negro..........y es lo q me joroba cada vez q veo un silbergrau con cuero rojo...................... por cierto una nota........el silbergrau le da un toque muy agresivo y deportivo al coche, el monacoblau es mas elegante pero le quita un poquito de punch agresivo.............. si yo tuviera q elegir ahora el mio, escogería una de dos - sterlingrau con cuero rojo - monacoblau con cuero rojo(el contraste es impresionante) y si no te atreves......con cuero gris perla, abandona el beig q t vas a querer morir de lo guarro q se pone....... evitate el cargador, se puede comprar despues mucho mas barato, y ademas tienes la opcion del ipod q es mucho mejor la alarma vale 600€!!!!!!!!! es para pensarselo no???? el parktronic a mi me encanta, pero reconozco q es facil ver el final del coche
Estas llantas son las únicas q no me gustan en todos los z4 q he visto , amen de las de tunning...........
Me paso mas tiempo en coruña que en vigo, , ya se sabe lo que tira mas. jejejjeje. Paso varios dias a la semana en Coruña. Lo de jmv de monaco con rojo, tienes alguna foto? Yo creo que tiene que quedar muy bien, pero solo lo vi en el configurador.. El cargador lo evito, la cuestion es que si la radio business lee mp3 pues la pillo, si no me quedo con la radio bmw que lee cds y punto. La alarma... pues no se, es mucho dinero, pero conque funcione una vez en la vida del coche ya se amortiza.
Suena diferente del 120i ya que la geometría de escapes es distinta. Si puchas fran**ute te recomiendo leas esta prueba que define bastante bien lo que es el Z4 2.0 http://www.automobile-sportive.com/guide/bmw/z42l.php Y si no controlas francés... pues una ayudita por mi parte, ya que lo que dice del motor es lo siguiente: Para su 2.0 se ha retomado el motor que equipaba la antigua serie E46. Basado como punto de partida en el antiguo 318i, este nuevo cuatro cilindros lo reencontramos también en el 320i, con 1995 cm3. Desarrolla 150 cv à 6200 rp/mn y 200 Nm de par a 3600 tr/mn, y está dotado de colector de admission DISA y Valvetronic que permite modificar automáticamente la duración y el alzado de las válvulas según las circunstancias; se trata de un motor muy lineal en respuesta, lo que igualmente se ve en la curva de par. Con un peso de 1295 kg (depósito lleno al 90% + conductor de 68 Kg + 7 Kg de maletas), este roadster BMW Z4 2.0i no va nada mal (215 km/h en punta, 0 à 100 km/h en menos de 9 segundos y 1.000 metros en menos de 30 segundos), pero está lejos de reinvindicar un carácter fogoso. Podemos reprocharle este aspecto? Pues ciertamente no, ya que nos ofrece dos compensaciones. La primera es su escape específicamente trabajado por los ingenieros de BMW con el fin de conferirle una sonoridad emocionante. Misión lograda, ya que a bajo régimen los graves desarrollados por este motor nos harían pensar que hay un seis en linea bajo el capot! La segunda compensación es su caja de cambios de seis velocidades (en realidad una 5+1 ) que es fiel a la tradición BMW en su precisión, un verdadero placer su manejo. Finalmente, es cierto que el carácter del cuatro cilindros es algo tranquilo, pero para los amantes del viaje y paseo "cabellos al viento" y los amantes de las bellas líneas del roadster, el coche es en sí suficiente para gozarla. Y además si miramos de cerca a la competencia, ni Audi ni Mercedes ofrecen roadster como éste a precios similares. Como conclusión una "pinta para enamorar" una presentación encantadora, un chasis sport y un frenado efizcaz, el BMW Z4 2.0i lo tiene casi todo para gustar. Todo? Enfin casi todo si tu no eres demasiado exigente con las prestaciones puras y el carácter deportivo, ya que pese al sonido, el motor en este sentido es algo justo. Un coche pues a reservar a los amantes de su estilo y del viaje o paseo descapotado, que en realidad es el primer objetivo de un roadster. Pero desgraciadamente las tarifas ventajosas de los BMW Z3 1,8 et 1,9 litres en 1995 parece que quedan muy lejos y el ticket de entrada a más 30 000 euros es en sí mismo un poco elitista aunque sin competencia directa a la espera del Mazda MX-5 2.0... (bueno la prueba era anterior a la salida de este último coche, que ahora ya lo hay y cuesta lo mismo que el Z con la oferta, de acuerdo que anda algo más pero un bm es un bm;-) ) Vaya ladrillazo k me he tirao !!!!
Gracias por el link, Jotaeme... Y deja de comerte las uñas, que tu lo tienes aquí ya mismo... A mi aún me quedá medio año!!!
con asientos rojos y gris he encontrado esa combinación en Z3 Tendrás que realizar una transposición mental jeje
En cuanto a Monacoblau con rojo, pues no he visto ninguna foto en esa combinación. No creo que sea nada corriente, vamos Suevo, que si la pillas así pues iras de modelo exclusivo jejeje
jejejej,yo lo he visto en el aston martin de mi amigo...............y no se yo si vas a hacerte mucha idea con eso................ yo solo se q una cosa te va quedando clara............... piel roja, ya sea con el sterlingrau o con el monacoblau.......
A ver joer, yo he encontrado azul marino y cuero rojo, pero en Z3, no en Z4, pero supongo que da una buena idea no?
Si que da una idea, ese azul es mas bien negro con brillo azulado... mira que lo hacen oscuro. Me parece que queda muy bien, pero ahora ya casi que me gusta mas el silbergrau con rojo, en su defecto este. P.d. Que bonito en z3 de las fotos.
Habemus Z4! Pedido esta mañana. Al final le pille: Motor 2.0i Color Silbergrau Cuero oregon rojo Radio business cd (me confirmó el comercial que lee mp3) Deflector de viento Alarma Supresión de anagramas, lo prefiero limpio, solo lo dejaria si fuera un M. Me lo dan en principio para mediados-finales de julio, pero me dijeron que seguramente se podría adelantar el plazo hasta primeros de julio. Y nada más, estoy con una cara de tonto que no es normal, jejejeje. Un saludo