Cerca el z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 25 Mar 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues felicidades.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ENHORABUENA !!!!!!
    Otro Z4 Mas !!!1
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena y que la espera sea amena...
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    La espera mas que amena va a ser eterna, pero bueno, llega para el verano, jejeje.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O Movistar. :descojon: :descojon:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo disfrutes!!!!!!;-)
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    dudas

    lesli, si ya estás dudando en lo del motor te aseguro que como pilles el 2.0 dentro de un año te acuerdas de lo que te digo. El 2.5 con un 8% de descuento sale bien de precio. prescinde de cosas que le puedas reequipar con el tiempo:llantas, incluso el cuero, deflector, la alarma se podría poner luego tambien pero el 2.5 ya la trae....
    por otro lado como te esperes hasta junio para hacer el pedido hasta después del verano no te lo traen, y eso jode, para eso me esperaría a ahorrar un poco más y para navidad o la proxima primavera.....
    no es tontería lo que os digo del tío este que te hace un 15 % de descuento con el coche de fábrica y su garantía oficial, eso da para llegar a muchos extras.
    Creo que suevo decía que su novia lo quería beige por dentro, vale, pero que se comprometa a limpiarlo ella.
    un saludo.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    que lo disfrutes suevo, uno más para luchar contra los pesaos estos de los z3

    broma eh¡¡¡
     
  9. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Enhorabuena, yo hubiera añadido Xenon. Esa combinación de colores te va a quedar genial.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    =D= Jo! Suevo me alegro un montón que te hayas decidido:thumb:. Seguro que te llega antes de lo previsto y lo dsifrutarás a tope este verano.
    Y a ver si hacemos para que los dos chicos se saluden y se digan hola en directo :caked: . Seguro que se caerán bien;-) uno azul-beige y el otro gris-rojo.
    Al final veo que al menos despues de la paliza de fotos e intercambio de impresiones :blabla:de ayer domingo toda la tarde, por la noche consultaste con la almohada:sleep:, debiste de soñar toda la noche con Z4:icon_chee...y esta mañana de lunes te has ido corriendo al concesionario;-) :)
    Felicitaciones y enhorabuena otra vez!:balloons[

    Ahora te quedan unos meses para seguir soñando con Z4 en muchos momentos del día y de la noche:crazy: hasta que llegue el día soñado...pero verás que rápido pasa.
    Y además a partir de ahora , que "ya es tuyo" seguro que te empieza a interesar mucho más todo lo que caiga en tus manos sobre el coche... Te lo digo por experiencia jeje
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el cuero rojo................es lo unico q me gustaría ponerle a mi coche...........

    enhorabuena....................a disfrutarlo..................
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Nada de luchar contra los del z3 :argue: , que mi idea era comprar uno de 2ª mano, pero viendo los precios que tienen y la oferta del z4 pues fui a por este. Me encantan los 2, si pudiera tendria los dos :box: , pero...
    Lo que dices del beige, jejeje, es cierto, como no lo va a limpiar por eso cogi el rojo-negro.
    Como dices Jotaeme ahora a esperar, se ahora eterna la espera, informacion del modelo tengo bastante... aunque lo quiero saber TODO
    Respecto a lo del xenon... le hubiera añadido mas cosas pero como no puede ser le puse lo que me parecía estrictamente imprescindible.
    Gracias a todos, y ahora a esperar...:bash:
     
  13. duei

    duei Guest

    negro cuero burdeos

    En cualquier caso buena elección, que lo disfrutes
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    tranki con lo del xenon, ya veremos como me sale lo del pedido conjunto y os cuento si me funciona o no en el z.
     
  15. hey solo escribo pa saber que plataforma es el z4 x q ya recorri medio foro y otros y ps namas nadie sabe y si se puede ps del z4 m coupé q ps si ahuevo que difiere del z4 descapotable
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    algun traductor?:-k :-k :-k :-k
     
  17. Splean

    Splean Guest

    Me encanta ese color. Es precioso¡¡¡
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y el tuyo Splean de que color es? No se si pusiste foto aqui, no recuerdo haberla visto
     

Compartir esta página