Cerradura de puerta forzada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BOHEMUNDO, 18 Sep 2007.

  1. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Hola a todos,pues eso que el viernes pasado me hicieron una visita por la noche a mi garage unos mangantes y me forzaron/destrozaron la cerradura al abrirme el coche mi 320 E46...:panic:

    Bien mi duda es: ¿Me tendran que cambiar todas las cerraduras del coche y la de arranque? ya que si me ponen un bombin nuevo,este traera su llave y no podre arrancar ni cerrar/abrir guantera y maletero.:err:

    ¿Sabeis alguno que es lo que hacen en estos casos? ¿Y si a alguien le ha pasado lo que tardan?

    Gracias y un saludo...
     
  2. darkrio

    darkrio Guest

    Solo te cambian el bombín destrozado,adaptan el bombín nuevo a tu llave y te lo hacen en la misma mañana....

    Te lo dice alguien al que ya le han jodido 3 bombines.....
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo...Yo tambien he pasado por eso pero solo una vez. Si es que Barcelona es un remanso de paz con talante de ciudad multicultural tolerante donde los impuestos sirven para mantener a la chusma. Y si te te ocurre denunciar el intento de robo, te dicen que vuelves otro día ( o no vuelvas) porque no es un delito grave....
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Lo siento, y espero que no te hagan mas visitas. La pena es no pillarlos, aunque a veces no se lo que seria mejor.

    Saludos.
     
  5. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Gracias,a ver que pasa,si decis que te lo hacen en el mismo dia,aprovecho y lo llevo cuando la revision...:wink: que ya le quedan 3000 kilometros para el OIL SERVICE...:mad:
     

Compartir esta página