Cerradura estropeada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javierhe, 21 Feb 2006.

  1. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    Siento seguir insistiendo sobre el tema, pero es que me voy encontrando con un problema detrás de otro. Ayer me cambiaron el bombín de la cerradura que me habían roto y ahora resulta que también está roto el mecanismo interno de la cerradura, por lo que no se puede abrir o cerrar con la llave. El mecánico de bmw me "recomendó" que lo dejara así, el caso es que me asaltan las dudas, ya que en caso de que un día falle el mando, o me encuentre en un sitio con inhibidores de frecuencia, qué hacer ?

    Si hay inhibidores lo normal sería no poder cerrar el coche, pero y si se cierra y luego ya no se abre ? Que opciones quedarían, aparte de romper el cristal ?

    Alguien sabe dónde esta el receptor del mando ? Quizá usando el mando muy cerca del sensor funcionaría, aunque hubiera inhibidores ... en fin, si alguien puede aconsejarme se lo agradezco encarecidamente.

    Un saludo,
    Javier.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Uffff... esa horrible duda la llevo teniendo yo una temporada. Pero créeme, por experiencia, cerca de una inhibidor, extraño sería que el mando llegase a funcionar. Mi casa está cerca de la embajada francesa, y mi facultad cerca de la Dirección General de la Guardia Civil, y raro es el día que no tengo que usar la llave de forma "convencional"
     
  3. javierhe

    javierhe Guest

    Mi duda es : si el coche está cerrado y el mando no funciona, y la cerradura tampoco, que se puede hacer ? romper un cristal ? Si al menos hubieran puesto cerradura en el maletero ...
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y por que te han dicho que lo dejes asi en vez de arreglar todo como dios manda?

    porque imagino que habras dado parte al seguro para que lo arreglen no?
     
  5. javierhe

    javierhe Guest

    No he dado parte porque inicialmente me dijeron que sólo era el bombín, y como eran 60-70 euros opté por no dar el tercer parte al seguro. Ahora me encuentro con que aparte de esto arreglar el resto son unos 150 euros más.

    Me dijeron que lo dejara así porque dada la frecuencia de robos que hay últimamente, el del taller me dijo que él ya llevaba 4 robos y lo había dejado así, porque al menos si te rompen el bombín no se abre la puerta, aunque siempre pueden romper el cristal, claro ...


    En fin, supongo que aguantaré un par de meses y lo arreglaré cuando lo lleve a la revisión, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

    Un saludo.
     
  6. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    menuda faena.

    Lo siento.
     

Compartir esta página