cerradura maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 5 Abr 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    una preguntika quiza un poco tonta:
    tengo unas cuantas llaves para el bmw pero solo suelo usar 2 buieno el caso es ke la "buena" la ke lleva cacasa de plastico y luz abre perfectamente y la otra ke es de metal pekeñita y ke ni sikiera parece llave de coche (casi la ke mas uso) abre bien las puertas pero el matetero no abre, no gira, es como si no entrase del todo ¿porke? algun dia de estos probare las demas (creo ke 2 mas) a ver ke tal van.
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Es normal, es una característica que aprovecharías (según el manual:D ), al dejar una llave en un hotel por ejemplo...
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bien, de acuerdo pero con eso ke se supone ke conseguirias? ke no te miren el maletero? si al abrir la puerta tambien se abre el maletero... no se bueno el caso es ke es normal no? pues vale, gracias!
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la llave mas pequeña es la que desactiva el sistema de alarma.
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    El cierre del maletero tiene 3 posiciones, si lo giras a la derecha y sacas la llave, desacoplas el centralizado. Esa llave que no gira en la cerradura del maletero sería la que entregarías....
    Bien pensado el sistema, pero al maletero del compact (de serie) se accede abatiendo respaldos traseros](*,)
     
  6. tambien te sirve para la guantera , osea si la cierras con la llave principal ,la pequeña esa q comentas la dejas en un taller o en un hotel no te pueden abrir la guantera ni el maletero pero si encender el coche .salu2
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ok pero me da la sensacion de ke mi maletero no tiene 3 posiciones (no me jugaria 100€) y la guantera no tiene cerradura (seguro) osea ke esa opcion me parece ke no la disfrutare nunca.... pero bueno es saberlo, por lo menos no me como la olla pensando tontadas, gracias.
     

Compartir esta página