Cerrar maletero, dejando todas las puertas abiertas !!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jnogue, 24 Ago 2007.

  1. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguno sabe como puedo cerrar el maletero dejando las puertas abiertas ???? El coche esta en un parking y ya van varias veces que han entrado y empiezan a romper las lunas del acompañante y registran todos los compartimentos.

    Desde que lo tengo (4 meses) ya han entrado 2 veces, la primera no me lo tocaron (si a otros 12 coches) y esta ultima vez (el ultimo domingo) me han roto el cristal del copiloto, como al resto.

    La intención es dejar el coche abierto para que puedan abrir la puerta sin romper el cristal, pero me interesa dejar el maletero cerrado. No se han dado casos de forzar el maletero.

    Saludos
     
  2. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    en los e90 no se si sera igual pero en la cerradura del maletero tiene una posicion (si no me equivoco girando la llave hacia la derecha) tan solo se abre con el boton del maletero de la llave o volviendo a meter la llave en la cerradura
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Vas a dejar el coche abierto???? :mad:
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    tiene que ser duro decidir si tienes que dejar el coche abierto en un parking para evitar que te rompan algun cristal
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Búscate otro parking, yo creo que es más fácil que todo lo que te planteas y cierra el coche :wink:
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pon una alarma , si puedes alguna camara no se algo menos dejar el coche abierto, menudo chollo entonces si encima no les cuesta trabajo entrar
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    electrifica el coche o pon una escopeta apuntando a los espejos y una nota q ponga:

    si tocas el coche, la escopeta se dispara
     
  8. Charcotus

    Charcotus Guest

    Donde habias dicho que vivias....:twitcy:

    Yo pondria una alarma con 2 sirenas, una interior y otra exterior autoalimentadas y a tope de db.
    Asi si te quieren quitar algo del interior se quedaran sordos :shocked:
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras sugerencias, pero os aseguro que la mejor opción es dejar el coche abierto. El parking es de propiedad porque va con la compra de la vivienda, por lo tanto forma parte del edificio donde nos conocemos todos y por lo tanto ningún problema. Llevo ya unos 18 años y habran entrado más de 20 veces, aunque ha habido temporadas que 3 o 4 en un año y otras nos hemos tirado 3 o 4 años sin nada.

    No os extrañe que pase esto en Barcelona y en cualquier parte desde que tenemos cantidad de gente de todo tipo, tanto del extranjero como del pais.

    Y que hace la policia ??? pues nada, comentandolo con uno de ellos me decia que suponiendo que los cojan, a las dos horas estan en la calle, así de simple. Entonces como que no lo podemos solucionar y hay que vivir con esa plaga, lo que hay que buscar es soluciones.

    Lo de la alrma es una solución, pero no es segura, porque aunque no hacen ni caso, se ha dado el caso que al pillar a uno con alrma y sonar, le han destrozado el coche. La unica posibilidad es instalar camaras, aunque nos han dicho que aunque los identifiquen, no servira de nada y encima te van a romper todas las camaras.

    De todas formas os dire que no se puede cerrar solo el maletero. Lo he preguntado en el Conce y me han dicho que NO, aunque no los veia muy convencidos.

    Saludos
     
  10. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    6.434
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Mi idea no se si sera valida, pero supongo que si cierras con el mando a distancia el coche y tienes las puertas abiertas al hacerlo, se cerrara el maletero y las puertas quedaran abiertas, luego las cierras y seguirán de la misma forma (abiertas del pestillo) ya digo que no se si funcionara, pero por intentarlo.......
     
  11. kapaes

    kapaes Guest

    esta forma no vale, cuando cierras la ultima puerta se cierra el coche y se encienden los intermitentes marcando el cierre.
     
  12. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    cierra el maletero con la llave y ya está,es asi de simple,te bajas del coche sacas la llave y cierras el maletero y te vas con el maletero cerrado y las puertas abiertas
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo he probado albelda, pero con la llave solo se puede abrir, sinembargo es posible que si esta bloqueado a lo mejor hay una posición intermedia para que no se pueda abrir. Lo probare otra vez mañana.

    Saludos
     
  14. clinisvu

    clinisvu Guest

    Lo mejor seria poner pasta entre todos para ponerles dificil la entrada al garaje ¿no?
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    En el garaje de mi comunidad tenemos contratado un vigilante de día y otro de noche. Y ahora "entran" mucho menos que cuando no lo había.
    También es verdad que al ser 400 vecinos sale baratito.

    Saludos.
     
  16. Charcotus

    Charcotus Guest

    Pon un cepo para osos en el suelo del copiloto, bajo de la alfombrilla velours...:p

    El problema es acordarte de que lo tienes puesto, no vaya a entrar la suegra.... y uy ....:nah:

    Ahora en serio, no les dejes la puerta abierta, pq si se dan cuenta, a la siguiente visita te quedas sin el coche.

    Chau.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues no deja de ser un engorro el no poder cerrar el maletero. No tiene 3 posiciones como los demás coches. Sólo 2: o abres o cierras.
    Precisamente tengo que llamar al conce para pedir hora porque mi maletero se me abre sólo. Lo cierro con la mano y a los 2 segundo se levanta, otras veces al abrir el coche oigo cómo el maletero se abre tambien y otras veces nada mas salir me sale el dibujito en el cuadro de maletero abierto. Lo peor de todo es que no me lo hace siempre y basta que lo lleve al conce para que no lo haga. Preguntaré sobre el cierre del maletero, pero dudo que me sepan decir algo. Lo que no se sepa en éste foro no lo sabe nadie,
     
  18. pecochico

    pecochico Guest

    y si lo dejas con las ventanillas bajadas...pero cerrado....eso creo que si se puede hacer.

    Creo recordar un post que comentaba la posibilidad de un cierre automatico de ventanillas si te las olvidabas bajadas.....pero que finalmente comentaban que no, que se quedaban abiertas siempre

    Es una chorrada de solucion, pero te vale para que entren sin romper ventanillas
     
  19. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    A ver, creo que algunos no han entendido cuando he dicho dejar el coche con las puertas abiertas y el maletero cerrado. Si lo dejo con las ventanillas bajadas, se me va a llenar de polvo por dentro, pero podría ser una posibilidad.

    El coche esta cerrado con todas sus puertas, pero se puede abrir estirando la puerta y por supuesto se ven los seguros de las puertas levantados. Eso es precisamente lo que pretendo, que aparentemente se vea cerrado, pero si te acercas para romper algo, te daras cuenta que las puertas estan con el seguro levantado y por lo tanto se pueden abrir.

    Gracias una vez mas por todas vuestras sugerencias, algunas de las cuales de pelicula eh !!!

    Saludos
     
  20. Charcotus

    Charcotus Guest

    Yo insisto con el cepo... :wink:

    Si tienes cobertura dentro del garaje, no has pensado en ponerte una alarma que cuando se dispare te llame al movil, asi te daria tiempo a bajar con bate de beibol :wideeyed: o llamar a la policia (pero con lo que tardan mejor una escopeta).

    Yo no tengo un bmw (quiza me anime algun dia :yes: ) pero no se puede poner un sistema de cierre en el maletero .... con tanto tuning y la gente protegiendose sus equipos de musica... algo habra... digo yo.

    A mi ya no se me ocurre na mas.


    Chau.
     
  21. billyboy

    billyboy Guest

    Buenas,

    Lo unico que se me ocurre a priori es que cierres el coche desde dentro y tu abras con la maneta de la puerta, asi el coche queda cerrado y la/s puerta/s que tu desde dentro abras se quedaran abiertas y el maletero cerrado.
     
  22. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo les montaba un "piquete informativo", que les cueste un sudor su "trabajo", como a ti te cuesta...
    igual se acaban yendo a dar el palo a otro sitio...

    gentuza.... lo que más me hode es la resignación...

    suerte
     

Compartir esta página