CERRAR POST.UN EXITO, CREO!.Pedido Conjunto Defensa M3 E36

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por juanillo_325i, 18 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    me imagino que lo mismo que a todos los demas no creo que sea mas cara si necesitas cualquier cosa tengo un amigo que habla perfectamente portugues pregunta lo que quieras e intentare ayudarte:wink:
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    esque a mi tambien se me calienta macho! y decia lo de carparts porque hay mas articulos interesantes como los antinieblas que ya los habia mirado y me tientan los ojos de angel no creas asique lo primero si os parece hacemos una minivotacion por si todo el mundo esta conforme con pedirlo en carparts? .... como me digais que me hago un poco de lio...
    saludos y como veis cada vez somos mas si necesitais cualquier cosa de lo que voy haciendo decidmelo porfavor sobre todo que aya trasparencia que con temas de dinero de por medio no mola liar a la gente..
    saludos:LOL: :LOL:
     
  3. mspower

    mspower Guest

    ola eu estou interessado num parachoques frontal m3 e36 para o meu 318tds compact ! gostava de saber quanto custa e os portes de envio sff!! obrigado
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    YO tmb estaria interesado, pero ponme con una ??, aber cuando puedes y dices mas o menos cuanto seran los gastos d envio y si nos acen algun descuento x grupo numeroso como en el cole.

    saludos
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    defensa ///M:
    berny-16v
    juanillo_325
    durango81
    Borjii
    Marsupilami
    Makiver
    Ibiza
    Jose Ramon GR
    Marastur-Racing

    yo no me apunto en esta xk ya la pedi en la otra..pero eso k tais comentando de unos antinieblas... unos ojos angel... mesta interesando... k pagina es??
    yo me apunto al ojos de angel fondo negro , antinieblas, y intermitentes pekeños aleta!! ejejej si kereis klaro!!

    Ojos de angel:
    Kamikaze (fondo negro)



    seguir la lista si kereis.. xD salu2
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    por mi genial asi nos hacen mas descuento, yo hablaba de esta pagina http://www.tuningforyou.de/shop/. que es donde el forero flanker compro la defensa los angel eyes y los antinieblas en negro echarle un vistazo todo el mundo si te parece copio la lista y te pongo entre parentesis antinieblas y angel eyes negro coupe...ok?
    contestadme los demas si podeis!
     
  7. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Me apunto tambien al pedido, he decidido poner mi calamar mas gordo en todos los aspectos!
    :drivingsk :supz:
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    -berny-16v
    -juanillo_325
    -durango81
    -Borjii
    -Marsupilami
    -Makiver
    -Ibiza
    -Jose Ramon GR
    -Marastur-Racing
    -kamikaze (faros angel eyes fondo negro,antinieblas e intermitentes pequeños aletas)
    - ///Miguel??
    -mspower
    -///M.Bueno


    y por lo que me decias ///Miguel intentare ponerme en contacto el lunes por la tarde cuando llegue del curro 21.30 con adtuning y con carparts si el forero flanker me comenta como realizar el pedido os enviare a todos los interesados que querais el email tal cual yo lo escriba con la traduccion (eso va a cuenta de mi hermana) y con lo que me respondan una vez me lo hayan traducido os lo comento os parece...estoy un poco liado con los examenes asique si tardo un poco lo siento mucho...
    saludotes...y por cierto ya somos 13 asique un poco mas barato..jeje
     
  9. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz

    Me gustan los tiradores cromados que salen en esa pagina!:wink:
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues copiad y pegar la lista de nuevo y ponemos todos los articulos que queramos...pero creo que primero debemos consultar los precios de la defensa y ver la rebaja que nos hacen y apartir de ahi pues intentarlo con lo demas...
    :wink:
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    lo pregunto cuando escriba el email mañana y te lo digo por aqui ok?
    saludos
     
  12. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si se hace el pedido a carparts seguamente me coja algo mas, que tiene mas variedad que la de ad tuning. Y en el de carparts es el faldon trasero tanbien , que eso interesaria a los que cogieron en el otro pedido el delantero.
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    es de abs el faldon? mirad esto eske ami me interesa un tubiko k el mio lo tengo rajao..:wink: http://www.tuningforyou.de/shop/pro...8---EDELSTAHL-Auspuff-2x76-Sport-mit-ABE.html
    y estos pilotos... bufff como me gustan!!
    salu2http://www.tuningforyou.de/shop/product_info.php?info=p9_3er-BMW--E36-Coupe------rot-schwarze-R-ckleuchten.html
    kiero esto si ay mass jente interesada...http://www.tuningforyou.de/shop/pro...-96------Seitenblinker-WEISS------neu---.html
    los antinieblas no los kkiero k no me convencen.. y los ojos de anjel negros no lo veo... :p salu2
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    canbiarme los antinieblas y los angel eyes x el tubo y los pilotos traseros ok? eske alver klos angel eyes eran de inermitente.. pasando del tema... no me mola!!:wink: perdonar x el kanvio:rofl:
    salu2
     
  15. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    MADRE MIA"!!!! al final veo que me dejo el sueldo en el pedido por mi tamb carparts que me gustan unas cuantas cosillas mas...lo que me digais si os decidis por carparts finalmente le pedimos al forero flanker que nos diga como pedir el pedido o a otro forero que lo sepa.saludos
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    no ay problema cuando hagamos el pedido se te avisa como a los demas y pedis lo que querais:wink:
    saludos y gracias a todos por ir hechandome una manita que no tengo ni puñetera idea de hacer esto!!!
    pero no voy a parar de intentarlo que con los consejos de todo el mundo ya voy cogiendo una ligera ideilla
     
  17. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    Chicos Abro Un Post En El Subforo E36 Para Que Nos Expliquen Como Hacer Un Pedido En Carparts...echar Un Ojo Porfa!
    Saluds
     
  18. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Envidiosos!
     
  19. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    si macho esque no esperasteis ni un poquito sino ya hubiera estado yo al quita para el pedido:wink: :wink:
    ponernos fotos cuando las tengais montadas pa ver que tal quedan y todo eso!
    saludos (nuestras defensas llegaran antes que las vuestras jajajaj)
     
  20. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo Quiero Otro Paragolpes

    LO UNICO QUE A MI ME URGE UN POQUITO POR TENER EL COCHE EN EL TALLER.UN SALUDO CHAVALES:biggrin:
     
  21. y se supone que sale por menos de 125 euros?
     
  22. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    me apunto al pedido pero necesito saber si trae las entradas de aire y los antinieblas ya que eso no consta en el post publicado por ti, ademas creo que unas fotillos resolverias dudas ya quue ahora que me doy cuenta tampoco se si las molduras estan incluidas.
    gracias y apuntame
     
  23. durango81

    durango81 Guest

    Tengo la misma duda que Reyni.
    Me imagino que se tratará del paragolpes solamente.
    Los antinieblas y demás irán aparte ,no?
    Por cierto sabeis si los intermitentes del paraka original valen para el del M??

    Se ha apuntado bastante gente ,espero que vaya p'alante,jeje.Tengo ganas de ese parachoques M
     
  24. compacsito

    compacsito Guest

    No vienen en el de carparts ni molduras (59€ en carparts), ni entradas de aire(30€ en el conce), ni antinieblas.

    El de ad tuning trae las molduras
     
  25. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ok por mi le metemos caña a esto
    escribo el email en cuanto llegue mi hermana a casa voy a ver si awia me dice como escribirlo mas o menos...saludos:wink:
     
  26. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    -berny-16v
    -juanillo_325
    -durango81
    -Borjii
    -Marsupilami
    -Makiver
    -Ibiza
    -Jose Ramon GR
    -Marastur-Racing
    -kamikaze (pilotos trasero ///m e intermitentes.
    - ///Miguel??
    -mspower
    -///M.Bueno
    -reyni
    -kadok

    lista actualizada yo creo que somos ya bastantes por mi mando el email ya lo unico que kamikaze nos tiene que decir si al final lo hacemos en adtuning si quiere algo de alli porque el paragolpes de adtuning viene con moldura y entrada de aire pero sin antinieblas eso aparte.
    vosotros me direis por mi empiezo ya con el email?
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    el precio creo que va a ser igual que el de el pedido anterior a ver si awia me dice como pedirlo y mando el email ahora mismo y mando una copia a todos los que querais el paragolpes.lo que me digais.
    por cierto acabo de escribirle un mp a awia para que se pase por aqui si puede y nos diga como escribir el email..
    esto por mi parte va palante a ver que tal los demas
     
  28. x mi, adelante.
    pero x favor ke tenga las molduras ya
    un saludo y gracias x todo lo ke estais haciendo
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    chiko solo te digo k kanvies to lo k pone justo alado x los pilotos traseros de ///m y los intermitentes... si alguien se suma a un tubiko pos ya ves si me lo pillo!!:wink:
    salu2
     
  30. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    a ver gente os informo de momento acabo de enviar un email a la direccion que puso awia para decirle que somos unos 15aprox (osea demomento) y que en principio todos queremos la defensa m que se que en el anterior pedido la dejaron por 148lereles y que quiero lo mismo esta vez.
    si se hace por pay pal yo estaria mas seguro porque curro en el santander y abrimos una cuenta solo pa esto espero que me den demomento ese precio y luego segun el precio incluimos mas articulos (kamikaze que no me olvido de ti!!!! ;p). pero de momento a ver que me contesta.
    todo aquel que quiera que le envie una copia del email que le he enviado a adtuning que me lo diga por mp y se lo mando por email.saludos.
    juanillo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página