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Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gangsta, 14 Sep 2016.

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  1. HelloTravel

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    Hola compañeros tengo la posibilidad de conseguir un e30 316i del "90 con poco más de 200mil km gancho y techo, precio 1000€; tiene mucha corroción, y me interesa saber si los faldones laterales se guitan o son fijos os subo fotos...
    gracias de antemano!
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  2. calvogomez

    calvogomez En Practicas

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    Son fijos, pero si solo es eso radial, soldar y pintar


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  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    púes si hay solución para los faldones, es ok ya que despues le quiero comprar body-kit y me imagino que los faldones del kit se instalaran sobre los originales, pensaba que es como en los coches más modernos quitar uno y poner otro....
    tambien hay corroción en el paragolpes trasero pero se cambia con otro paragolpes....
    que deberia mirar a punto de comprarlo...???
    QUE FALLOS TIENE EL 316I E30?
     
  4. HelloTravel

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    vale la pena un e30 316i?
     
  5. Orkofono

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    Todo es reparable. Otra cosa es que sea rentable. Yo personalmente descartaría un coche en ese estado.
     
  6. QTPTN

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    Yo no lo compraría, mucho oxido, cuando te lies a cortar...igual te quedas sin coche, es una lotería que yo no jugaría, y menos para un 316.
     
  7. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    gracias por las respuestas, acabo de ver el coche y creo que las fotos tenían como 7 años :)) el coche echo un desastre! podrías meter la mano dentro del coche por la carocería, y tenía un golpe lateral/frontal con un faro de un color y el otro de otro color y el interior pffffff; no hay problema de todos modos estoy en busca de un coupe 325i....aún que cueste 4 veces más que ese;
    un saludo!
     
    A difren le gusta esto.
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