¿chapa y pintura en Asturias (Gijón concretamente)?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kudeiro, 16 Oct 2006.

  1. kudeiro

    kudeiro Guest

    El otro le di una buena ostia a mi 316 en el garaje y me temo que no me queda mas remedio que pintar. Conozco varios talleres de chapa/pintura buenos en Gijón, pero pocos que consigan cuadrar los colores metalizados. Mis favoritos son Talleres Primarso y Carrocerías el Plano; el primero es algo carillo pero muy bueno; el segundo es bueno en acabados pero ya tuve una experiencia con ellos y no consiguen del todo bien el tono del color.

    ¿Alguna otra sugerencia?

    Gracias!
     
  2. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Para mi el plano, nunca he tenido problemas con ellos, quizas has tenido mala suerte. :frown:
     
  3. kudeiro

    kudeiro Guest

    bueno, los del Plano hicieron un buen trabajo, pero el color era un poco diferente. ¿Te han hecho algún trabajo con pintura metalizada?
     
  4. Marinas

    Marinas Guest

    Primarso en chapa no son malos, en pintura el horno que tienen es un poco chipiwini, pero en los años que estuve en Gijon viviendo pasaba a diario por delante de ellos y nunca les vi paraos, si un taller tan pequeñin tiene coches todos los dias, es que malos no creo que sean.
     
  5. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    si que me hicieron y me haran esta semana otro golpe delantero, en defensa y spolier. El mio si es metalizado, negro. Lo que pasa con el metalizado es que si la pintura del coche esta tocada se nota mucho mas la diferencia con lo nuevo.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Carrocerías Emar, en la Avenida Juan Carlos I (la de los juzgados nuevos que sube por Moreda p'arriba). Yo llevaba mi anterior coche ahí, y era de un metalizado un poco raro que siempre quedó fetén. Son dos veteranos de reconocida solvencia, y de precios razonables.
    Salu2
     

Compartir esta página