chapapote en la pintura

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 3 May 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    Alguien ha tenido ese molesto problema de encontrarse gotitas, pegotes o salpicaduras de alquitran de la carretera esparcidad por el coche?

    Como se puede hacer para sacarlas, ya que con la esponja y el agua no salen. Hay algun producto especial? se puede usar alcohol o gasolina sin que sufra la pintura? (me parece un poco bruto):roll:

    Muchas Gracias, Un Saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un paño impregnado de gasolina unta bien las manchas (sin frotar) y luego lava el coche,;-) .
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    ahora me toca a mi dar otro truco del almendruco, lo aprendí cuando tenía la bmw. para limpiar las llantas, dar primero con toallitas de los niños, si, esas húmedas para cambiar el pañal que te venden por un euro un saco. El caso es que no se sabe ni cómo ni porqué pero el producto que tienen quita de maravilla la grasa y la mierda de las llantas. luego agua a presión y listo.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo malo de esto es que ataque el barniz de la llanta, auqneu si no es malo para el culo de un niño chico. :descojon: :descojon:
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo varios amigos que le meten kh7 y queda como nueva. Al culo del niño no, a la llanta.:)
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lolillo82 claro que tienes un producto de beeme (aunque en tu color se notará mil veces más que en mio)
    Es el quitabreas de bmw:

    Referencia 82 14 9 407 018 quita las manchas de brea, asfalto y aceite de la carrocería.
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Para quitar manchas de alquitran, lo mejor y más barato: ACEITE. No falla.
     
  8. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    algun niño con lo que caga tambien le vendria bien el kh7..jajaja tengo un amigo que j*der con el niño!!!!;-) yo probare lo de las toallitas en las llantas haber si funciona bien.
     
  9. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Gracias por las respuestas

    Voy a probar los remedios caseros (aceite, gasolin) antes de meterme con el quitabreas de bmw.

    Un saludo
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo para las llantas de la moto uso el KH-7 También para quitar restos de aceite del motor q le quedan a la moto. O los pegotes de aceite quemado q se quedan en el tubo. Es instantáneo. Jamás he visto q se perdiera brillo o color, aunq igual con la pintura de coche actúa de otra manera.

    De todas formas puedes probar a ponerle un poco a alguna parte de la chapa q no se vea, como por ejemplo a la q va en el hueco del motor o en las puertas.
     

Compartir esta página