Chapita M del pomo y llaveros E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 26 Ene 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tengo un pomo de cuero M en mi E30, con la banda tricolor. El caso es que los colores se han desteñido y quiero saber si se puede sacar la chapita para intentar pintarla lo más fiel posible, ya que el pomo está muy bueno. Si no, donde puedo conseguir la chapita?

    Otro tema, alguien conserva el llavero bmw original que daban al comprar un E30??? Alguien vende alguno? Yo es que quiero uno para el coche, y no he visto todavía uno bmw que me guste.

    Y, por último, la consola central del coche, por los alrededores del cambio de marchas, tiene un puntito de esos de haberse quemao a causa de un cigarillo, y había pensao en ponerle una pegatina de esas "abultadas" con el simbolo M o bmw, para tapar el pequeño desperfecto, o una pegatina alargada, discreta. Si es redonda sería de 1 centímetro de diámetro o menos. Alguien tiene idea de donde conseguir algo así?

    Saludos.
     
  2. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Te he mandado un MP.
     
  3. Josse

    Josse Guest

    La chapita simplemente va pegada, la puedes sacar y repintarla por detrás o simplemente comprarla en la BMW que la venden suelta y hay varios modelos, es muy baratilla.

    Para llaveros y logos hay a patadas en ebay... :roll:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la chapita vale sobre 4 € en concesionario :)
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo que tu la comparia en concesionario, a mi el otro dia me querian cobrar mas del doble por una de segunda mano :-#

    Saludos
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lo de las pegatinas siempre te puede quedar el ir a un sitio y que te hagan exactamente la pegatina que queires. Tu puedes llevar el diseño, y os aseguro que en ocasiones es mucho mas barato de lo que os pensaís.
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    La chapita M??? Voy a por ella!!!! \\:D/

    Otra cosilla, la chapa M que va en el exterior y se coloca en la rejilla delantera tambien la venden en el conce? Cuanto? Y la que se pone en el maletero, que es mas grandota?
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Esas mejor que se las pidas al chino, que en el concesionario....

    Saludos
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Qué chino???? Que pias!!!!
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    El chino del pedido conjunto de fotxo, por ejemplo, el precio te sale mas o menos a un tercio del original.

    Saludos
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues ayer estuve en la bmw preguntando por la chapita y me dice que suelta no la venden ya. Que la gente se cargaba los pomos intentando quitarla para cambiarla y por eso no la venden. Yo insistí de que "compañeros" mios la habían comprado en la beme por 4 euros, pero nada.... Que sabeis de esto?? Alguien que me consiga una? =P~ :prayer
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    En Movilnorte la venden por menos de los 4 euros, que yo la voy a pedir junto con mas cosas.
     
  13. Como era el llavero que venia con el e30? Yo compre en el conce hace bastante uno que es un 3, es ese?

    un saludo.
     
  14. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ah!! Pues de PM, a pedirlas ahora mismo, e igualmente aprovecharé para otras cosillas, porque va a costar más el envío que la chapa.

    Saludos.
     
  15. VICTORis

    VICTORis Guest

    en el concesionario d akí de Barna compré (bueno, compró mi costi pa regalarme) el pomo de piel de E36 con la chapita ///M. Le dijeron que hay tres chapitas: la de las marchas, la de las marchas con la ///M en medio y la de la ///M solo (es la que yo tengo) y los precios en movilnorte eran entre 2 y 3 jeuros o algo más.
     

Compartir esta página