¡ CHAPUCEROS ! Vehinter

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 23 May 2005.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Hola a todos, despues de cuatro meses, tengo de nuevo el coche, desde mi accidente el 17 de enero este viernes 20 de mayo por fin puedo llevarme el coche más ó menos en condiciones ......
    - Vayamos por partes.....

    - El día 18 de enero de este año dejo el coche en Vehinter despues de que la noche anterior un chaval borracho se estrellara contra la parte posterior de mi coche mientras esperaba a que se pusiera en verde el semaforo en el que estaba yo y mi familia dentro del coche, como indico lo dejo y me dan la fecha del 18 de abril para comenzar a repararlo.

    - En abril en una de las ocasiones que me paso a preguntar si van a empezar en la fecha que me indicaron, me dan una alegria pues, me indican que han tenido un hueco y me metieron a reparar el golpe a ultimos de marzo con lo cual lo voy a tener más ó menos a ultimos de abril.......[​IMG]

    - Sobre el día 30 de abril, me dicen que puedo recoger el coche que ya esta terminado, según lo veo, observo que: (el coche es un E-39)

    - Las nervaduras de la chapa en la parte que queda encima de los pasos de rueda traseros, estan llenos de pintura en goterones......[​IMG]

    - Los pilotos traseros, estan mal colocados, imaginaros que por el borde entre el plastico y la chapa podia meter la mano.....[​IMG]

    - Voy a meter el contacto y empiezan a saltar avisos de fallos, [​IMG] "fallo en luces traseras", "fallo en frenos", .....voy a ver las luces, y los portalamparas los tenia colgando...... [​IMG] , los frenos me indican que tenia dañados los cables indicadores del desgaste [​IMG] ....., y para colmo la misma historia de siempre "ALCANCE - - - " el deposito lleno de telarañas [​IMG]

    - Aaaaaaaa !!!!!!! y de una reparación anterior que me tenian que pintar la aleta delantera izquierda, y me la dejaron con transparencias de lijado, esta vez me habian dejado las firmas de todos los chapistas [​IMG]


    - Sobre el dia 19 de mayo, da la casualidad de que paso a pedir una documentación y el coche hacia un par de dias que lo tenian "acabado"......

    - Este viernes 20 quedo en recogerlo a eso de las 9:30-10.00, y allí estoy como un clavo, me pongo a revisar de nuevo, y......

    - La tapa que cubre el mecanismo de cierre, no esta [​IMG] , bueno, me la ponen, .......

    - El combustible me lo habian repuesto, eso debo de agradecerselo a Gerardo el gerente [​IMG] .

    - Pero la prueba de carretera, han debido de ir a Segovia como poco, me lo entregan con 150 kms +/- en el parcial y su consiguiente merma en el deposito[​IMG]

    - Habia dado un parte tambien de rotura de luna delantera y rotura de piloto delantero izquierdo.....

    - Cuando enciendo las luces por la noche me encuentro que va iluminando a poco mas de diez metros por delante, así que el reglaje se lo han pasado por los [​IMG]

    - Al colocar el maletero, observo que la pieza circular que se pincha en el tornillo de sujección de la rueda bajo la moqueta del maletero tampoco esta [​IMG]

    - Cuando voy a salir del concesionario, noto que no sale fresquito del aire, voy de nuevo a ver, que lo vean, y según levantan el capot......

    - El plastico que cubre la zona del ventilador esta rajado [​IMG] , segun lo van a colocar se dan cuenta que todos los radiadores estan colgando y el anillo que rodea a las palas del ventilador a sido el que ha cortado el plastico, como no tienen plastico/cubierta me dicen que lo piden y vaya otro día.....

    - Al final salí cerca de las dos de la tarde con el coche a remiendos y ando desde el viernes a puntando en una lista las cosas que fallan o faltan....

    - Pero lo más grave, creo bajo mi punto de vista, es que han firmado el visto bueno de la reparación para cobrarla sobre el mes de marzo, antes de haberlo reparado, sin mi consentimiento, y me dicen cuando me voy, que si faltara alguna firma no tendria inconveniente en firmarlo, ¡PERO SI YA LO HABEIS COBRADO .......[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Es increible la falta de calidad de este concesionario, no me extraña que el sistema de calidad se lo tenga que inventar y poner la propia BMW, por que si pasara por otras compañias de calidad, no se, tendrian que dedicarse a montar cafeteras.

    P.D. Pido disculpas por el ladrillo, e igualmente quien tenga otro punto de vista lo acepto pero esa es mi esperiencia "ultima", por que ya hace ocho años que los conozco, siendo propietario de este vehiculo y mucho antes atraves de mi hermano y de un amigo, y tambien las han tenido

    RE-P.D.: Es una lastima que esto, no caiga en manos de un responsable de verdad de la marca
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, bueno mi caso es identico, la diferencia es que a mi me han destrozado el coche muchisimo mas....asi que:

    - hoja de reclamaciones.
    - copia a oficina de consumo.
    - escrito a Bmw iberica.
    - haz fotos de todos los destrozos y chapuzas, hasta el minimo detalle.
    - exige la reparación total de todo asi como coche de sustitución.
    - empieza a buscar abogado.....

    animo, lo mio lleva mas de un año, pero también ha sido mas grave...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    se me olvidaba....en caso de que se ponga la cosa negra un buen informe pericial......
     
  4. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Yo he tenido tambien mis lios con vehinter, me dijeron 20 días para la reparación de un arañazo en un lateral y tardaron exactamente 42 días y ni me daban coche de sustitución ni nada, me quejé a bmw iberica y les puse una hoja de reclamaciones. El coche me lo entregaron medio bien, yo creí que iba a ser peor, la pintura no me convence mucho como ha quedado (tiene al trasluz una textura rara, pero bueno no voy a ser muy tiquismiquis), me faltaba la goma por la que sube el cristal de una puerta, y el asiento de atrás está mal puesto, pero bueno eso ya lo pongo yo bien. Intenté por todos los medio que mi coche no vuelva visitar esa panda de inutiles (ciao vehinter).
     
  5. TURBOSTAR

    TURBOSTAR

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    volvo s60
    Hola amigos, soy nuevo por aquí y voy a NO RECOMENDAROS ESTE TALLAR DE CHAPA-PINTURA:
    CLINICA DEL AUTOMOVIL de SANTA CRUZ DE TENERIFE. LLevé hace unos días mi coche a pintar y los muy chapuceros no le dieron la laca final, así que así quedó.
    Ruego hagáis extensivo este mensaje por si os pilla a alguno por allí. ES PARA DENUNCIARLOS.
    PÁGINA WEB: clinicadelautomovil.es
     
  6. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Una cosa que no entiendo es que sino e leido mal ya lo llevaste una vez con mal resultado con lo que no entiendo como repites. A mi no me dejan 3 meses o 4 sin coche ni de coña. Yo toco madera que conozco a un buen profesional y puedo dar fe de que deja el coche si me apuras mejor pintado que muchos de origen y la chapa también y todo con recambio original sin ser una bmw. Muchas veces pensamos que los talleres fuera de origen nos pondrán todo pirata pero no es asi siempre que des con un profesional de verdad.

    Denuncia y suerte
     
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El hilo tiene 8 años...:titanic:

    Un saludo
     
    A Félix E46 y robertiacob les gusta esto.
  8. DaniTouring

    DaniTouring En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    BMW 320d E91
    Pues no han sido 8 años de mejoras continuas en calidad de vehinter. Sin entrar en tema tecnico reparacion, no te dicen cuando estará el coche, no saben decirte cuanto costara, tardas la hueva en dejarlo y recogerlo, y k les pongas un 10 en encuesta telefónica es su ppal preocupación ........ Pero en sur de Madrid no hay otro conce oficial .......
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Suscribo lo qie dices, esperas interminables, malas reparaciones, y lo que más mola es cuando te dan el coche y tienes que retirar el cartelon que pone que tu asesor de servicio asignado especialmente para ti ha comprobado personalmente que todo este en orden y correcto. :nose:
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues sí que llevan éstos de Vehinter chapuceando entonces y sobreviviendo, 8 añazos que no es naaaaaaaaaaa... :eek:
     
  11. DaniTouring

    DaniTouring En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    BMW 320d E91
    Dedican mas tiempo a llamarte para la encuesta que a asegurarse k el coche se entrega en perfecto estado. Es un verdadero desastre, y una cara de gilipollas se me queda al pagar ...... Hay otro vehinter en alcorcon que tiene mejor fama?
    Inauto Getafe, pq cerraste y nos abandonaste?
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    j*der... INAUTO... Adios gracias que ya no existen. Menudos hijos de la gran... ladrones y chapuceros.

    Ojalá no vuelvan a existir jamás talleres como ese.
     
  13. jagonz

    jagonz En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    GETAFE
    Este hilo se abrió en 2005 si no me equivoco, pues en 2017 siguen haciendo las cosas muy mal,

    Os cuento mi experiencia reciente.

    Llevé el coche a ese taller (Vehinter) en grúa después de accidente y ha estado allí tres meses, después de asegurarme en tres ocasiones que estaría disponible para una fecha, en ninguna lo cumplieron, ni siquiera en la que me aseguró el director de postventa(Arturo), también me ofreció el recepcionista en la segunda ocasión que incumplían un vehículo de sustitución para utilizarlo solo en el f¡n de semana en un viaje que tenía programado hace tiempo, pero el señor Arturo de nuevo hizo gala de su arrogancia y prepotencia y me lo negó dejando en mal lugar al recepcionista (Raúl) que para mi es el único que merece a pena.

    Tuve que contactar con el perito de la compañía porque había piezas que no me sustituían porque entendían que no se habían roto por el golpe, al hablar con el perito me dijo que el no las había valorado porque no se las habían enseñado, por fin las incluyó en el presupuesto.

    Después de los tres meses me llevo el coche y al llegar a casa se desconecta la manguera del radiador al motor y tira todo el liquido, se lo vuelvo a llevar y después de cambiar la junta tórica ¿? y probarlo se volvió a soltar, por fin se dieron cuenta de que habían roto la pieza que conecta la manguera con el radiador y cambiaron la manguera.

    La puerta del conductor que pusieron nueva no ajustaba, entraba aire, y hacía ruido en los baches, he tenido que ir dos veces para que me la dejaran medio bien, digo medio bien porque al cerrar la puerta con el cristal bajado suena un golpe de cristal con chapa.

    Al mirar el coche de lejos observé que habían dejado abierta la trampilla que cubre el tapón de vaciado del aceite, al ir a ponerla me doy cuenta de que me falta la pieza de insonorización que va debajo de la chapa de aluminio que recubre el motor por abajo, lo volví a llevar y trataron de convencerme de que esa pieza no la llevaba mi coche, después de mucho discutir accedieron a ponerla.

    Después de hacer 1.000 Km. observo que las dos ruedas delanteras se habían gastado completamente por el interior, llevo el coche a SASAM y comprueban que el paralelo estaba mal hecho como suponíamos, hacen paralelo y ponen dos ruedas nuevas, no se me ocurre volver a Vehinter.

    A la vista de lo mal que me han tratado y lo pesimamente que han trabajado pongo una reclamación a BMW atención al cliente indicándoles que me digan otro taller de la marca donde llevar el coche para que revisen el ruido de la puerta y la respuesta fue. "lleve usted el coche a Vehinter y llámenos cuando este allí para que sigamos la actuación". ante mi insistencia de que no volvería a ese taller me indican que si voy a otro tendré que abonar lo que hagan en el.

    Ayer se me descolgó la ventanilla de la puerta que habían puesto nueva, la que hacía el ruido, al desmontarla observé que se habían aflojado y se habían caído los dos tornillos que la sujetan. No se que pensar, pero después de la experiencia con este taller, nada bueno.

    Espero no haberos aburrido con mi historia, solo quiero que se sepa, aunque ya lo han puesto antes otros foreros, lo mal que tratan a los clientes y lo ineptos que son en este taller.
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Que Vehinter es la de Alcorcón, Leganes o Getafe.
     
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso tendrían que no pagarle ,,semejante chapucerias ,,no se pueden consentir, ,,
     
  16. jagonz

    jagonz En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    GETAFE
    Así debería ser, pero cuando llame a la Mutua para decirle que no autorizaran esa factura me dijeron que ya se la habían abonado, curiosamente en otros talleres que llevado el coche me enviaban un mensaje de Mutua diciendo lo que le habíamos hecho y preguntándome si estaba de acuerdo con la reparación y la factura, pero aquí lo han abonado si. Qu yo firmara nada y sin consultarme.
     
  17. jagonz

    jagonz En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    GETAFE
    Es Vehinter de Getafe.
     
  18. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Yo te lo pregunté porque el mio lo compre en Vehinter Alcorcón, y de momento no tengo queja alguna con el trato y atención pero de momento que yo no suelo nunca meter la mano en el fuego, pero de momento estoy contento.
     
  19. jagonz

    jagonz En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    GETAFE
    No tienen por que ser iguales los de Alcorcón, el problema no es la marca del concesionario sino las personas.
     
  20. Alpina

    Alpina En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Efectivamente, de todas formas con esa experiencia y trato personal cuando se resuelva el tema de la reclamación puesta Atención al Cliente BMW con no volver más por ese taller.
     

Compartir esta página