Chapuza en altavoces bandeja maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Papi46, 27 Abr 2007.

  1. Papi46

    Papi46 Guest

    Pues eso, que le puse una etapa de potencia y altavoces pero no he quedado nada convencido de la colocación que me han hecho de los altavoces. Yo lo veo chapuzas total pero me dice el técnico que era la única forma de colocarlos.Los que le he puesto son más grandes que los que lleva de serie y claro han cortado la chapa ( lógico ), pero a la vez me han colocado como un suplemento de madera donde engachan los altavoces y luego este suplemento desde abajo hacia arriba y por dentro del maletero se fijan a la chapa. Visto desde dentro queda horrible porque se ven torcidos además que si miras por dentro del coche el altavoz se ve muy hundido con lo que el sonido, aunque suena bien, no se aprecia la máxima calidad. La rejilla han respetado la original ( menos mal ).
    Alguien con alguna idea mejor o que los haya puesto y esté satisfecho???

    Gracias colegas.
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo tb quiero oir esas ideas arriba
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    La verdad esque los coches con bandeja de chapa tienen pocas posibilidades, a un coleguilla en un megane coupe se lo monte asi, pero bien acabado, y muy contentos con el resultado.

    Salu2
     
  4. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo se lo hize asi a mi anterior coche un cordoba 2p y para disimularlo tapice con moqueta igual a la del maletero toda esa chapa y los suplementos de madera.
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    que as puesto 6x9 en la bandeja????
     
  6. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    creo q la mejor opcion antes de desmontar el invento, sera tapizar todo aquello q puedas para disimular, ademas si te lo curras te quedara bien.
     
  7. Joss320D

    Joss320D Guest

    y porque no comprastes unos que entrasen en el hueco? :S yo compre unos 55W nominales y van de lujo, el subwoofer no se oye mucho commo todos sabeis pero bueno
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    lo q te dicen los coche con chapa en la bandeja para q suene bien es dificil pero por lo menos te lo podian haber puesto bien para q kedaria bonito,digo yo
     
  9. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    lo q es complicado en un coche en el q la bandeja sea parte d la carroceria es q suene como es debido,manteniendo la bandeja discreta.yo en mi anteerior coche (focus)tenia montado 8 6X9 y mas cosas y sonaba de lujo,sin embargo mi hermano tenia en su coche un equipo aun mas gordo q el mio en un coche en el q la bandeja forma parte dla carroceria y sonaba menos q mi coche.eso si el bm lo tngo con lo de serie y asi se qda........jajaja
     
  10. Papi46

    Papi46 Guest

    Si, puse unos 6 x 9 porque eran los que me gustaban ya que los había llevado en el anterior coche y sonaban de muerte.
     
  11. Papi46

    Papi46 Guest

    La verdad es que mi pensamiento era no hacer historias en el coche y dejarlo tal cual pero los altavoces que encontré para el hueco no me convencian además que los técnico me confirmaron que los que he puesto sonarían mejor. Supongo que habrá algo por ahí que se ajuste a nuestras necesidades en cuanto a estética y potencia pero estaba loco por cambiar y la verdad es que no tenía muchas ganas de andar buscando.Esta experiencia me dice qué tengo que hacer la próxima vez.
    Saludos a todos.
     
  12. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    para la parte de atras los hay muy buenos lo que pasa que hay que buscar y probar,pero al final se encuentra:wink:
     
  13. nihon

    nihon Guest

    Buenas a todos, acabo de cambiar el ekipo de musica puse una etapa de cuatro canales,en la bandeja meti unos altavoces de 5" con twiter externos,para las puertas unos 4" y twiter,creo que son las mejores medidas para no tener que modificar nada no cortar chapa y suena muy muy bien.
     

Compartir esta página