chapuza en mi kit de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nene_concept, 27 Feb 2006.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    lo dicho, chapuza vergonzosa en mi coche. le he puesto un kit muy chulo q se ve de la hostia, practicamente xenon vamos, y cuando voy a recogerlo el electricista me empieza a contar historias q si tal q si cual... en definitiva, solo me va con la posicion y encendiendo los nieblas delanteros, con lo cual los nieblas se anulan para no llevar ambas cosas a la vez y ahora los nieblas solo me van con la larga. bueno espero q me ayudeis y me digais un sitio de confianza donde pueda llevarlo a q me lo pongan en condiciones porq yo no tengo ni p*ta idea. dice q es q mi coche es mi nuevo y mis faros llevan fibra optica o no se q hostias. vivo en coslada, madrid. un saludo a todos y gracias amigosl
     
  2. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    :eek: ¡¡¡ Dios miooooo !!!!
    Que el señor nos aparte de los Pepe Gotera y Otilio.
    ¡Lo que hay que oir!
     
  3. 328ks

    328ks Guest

    me quedo sin palabras peor que pepe gotera y otilio :ar: no le pagues
     
  4. nene_concept

    nene_concept Guest

    ayuda por favor
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Puffff, pa estamparle el coche al electricista....
     
  6. marioRD

    marioRD Guest


    electricista?????????,eso en mi pueblo se le llama chapuzero,,,,,,,,
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, pues al h.p ese.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    para acerle esto, m lo podias llevar a mi, q n tngo npi i seguro que te lo hago mejor :D :)
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    montalo tu se supone que como minimo te habra colocado el transformador y la instalacion bien puesto y simplemente es conectar el + y el - de la bombilla h7de las cortas y conectarlo al kit de xenon y si no a cualquier taller medio decente y que se deje de ostias y de fibra optica :bash:
     
  10. nene_concept

    nene_concept Guest

    tengo todo colocado, el problema esq dice q mi compact es de los mas nuevos (septiembre 2004) y dice q no puede ponerme el xenon como toda la vida se ha puesto porq no le llega suficiente fuerza entonces q pasa pues q tiene q tirar de los nieblas para q le llegue la suficiente energia, dice q tiene fibra optica o no se q. bua estoy super cabreado. ayuda por favor,
     
  11. pablokleral

    pablokleral Guest

    Manolete, manolete....si no sabes torear, pa q te mentes?
     
  12. nene_concept

    nene_concept Guest

    por favor un electricista q me lo apañe!!! ayuda.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver el año si la intensidad de la corriente,en todos es igual,lo que ocurre es que ese tio es un chapuzas y/o no tiene ni pu** idea.

    En cuanto al taller no te puedo ayudar,no conozco ninguno por alli,solo Movilnorte.
     
  14. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Para ayudarte tendriamos que ver como esta la instalacion hecha.

    Intenta hacer unas fotos de uno de los faros para que veamos como estan los cables puestos y podamos guiarte para ponerlos.
     
  15. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Seguro que lo ha conectado mal. solo tenia que tocar los cables que van al conector gris(el de las cortas), y por lo visto ha tocado todo lo que ha querido.
     
  16. nene_concept

    nene_concept Guest

    el lo probo delante mia y con las cortas y el coche arrancado no iba, parapadeaban los faros por eso lo instalo con los nieblas, me asegurais q todos los faros sea el coche del año q sea llevan la misma corriente. esq dice el tio este q los mas modernos los sacan asi de serie para q no puedas montarle el kit de xenon aparte, sino para q te gastes la pasta en el conce. donde esta movilnorte?alli me lo solucionariano o cuando lo lleve a la proxima revision lo podria decir? un saludo a todos y a ver si entre todos consigo dejarlo en condiciones porq estoy un poco agobiado. gracias amigos.
     
  17. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    FIBRA OPTICA!! :descojon: Juas, ese tio se a fumao algo!!
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pero era mu chungo si no no la lia asi:zartyman
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver si entre todos te podemos ayudar un poco
    puedes conseguir algun polimetro?
    ostias, la cverdad q por aki en mu chungo ayudarte.
    una cosa es q no funcionen las luces, parpadeen...... pero q se te enciandan unas cosas en vez de otras....
    no se, dile al pavo q te lo deje como estaba, e imagino q en cualquier taller dnd instalen alarmar o algo por el estilo, te lo podran hacer.
    yo soy de un poco lejos, si no ya intentaria ayudarte
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juasssssssssss, la que ha liado el electricista!!!!que te lo revisen rapido vaya aser que te quedes sin luces porque con una instalacion asi.....
     
  21. 328ks

    328ks Guest

    no creo que bmw cambie toda su instalacion en sus modelos para que no se pueda montar un kit xenon fuera de origen:descojon:
     
  22. 328ks

    328ks Guest

    por lo menos el tio tiene imaginacion y gracioso :hippie: :bash:
     
  23. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    No lo pagues. Incluso puedes denunciarle. Lo que te ha echo en el coche no es legal. Eso no pasa la ITV ni de coña.
     
  24. nene_concept

    nene_concept Guest

    intentare buscar un electricista q me lo apañe, repito vivo en coslada, en madrid, por si alguien sabe de alguna persona q pueda dejarmelo bien un saludo a todos y muchas gracias.
     
  25. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    fibra optica??? a ver si va a ser del condensador de fluzo xDDD
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Eso es la parabólica que no está orientada al satélite hispasat, entonces nunca te podrá sonar bien el 5.1, sino que sonará en stereo guarro, pero es normal, eso lo ponen en los bmw para que no puedas bajarte películas piratas sin pagar.


    (Algo así te habrán dicho pa liarte de esa manera, porque bien clarito se ve desde un primer momento la puñetera chapuza que te ha hecho).
     
  27. mondial

    mondial Guest

    Hola, yo creo que en cualquier taller de electricidad del automóvil te colocarán bien la instalación y te lo pondrán en funcionamiento. Del personaje que te ha dicho todas esas aberraciones...mejor ni hablar.

    Saludos
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El que lo monto quien era manolo o benito (manos a la obra)
     
  29. nene_concept

    nene_concept Guest

    sigo investigando a ver a q taller lo puedo llevar para q me lo apañen, de todas maneras tengo la mosca detras de la oreja porq los ha montado en berlinas y sin problema y en el mio dijo q no podia pero bueno a ver si me lo apañan sino acabare poniendo el de serie.
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no lo habría sabido expresar mejor... jajajja.
     

Compartir esta página