Cerrar Chaqueta Dainese Rebel Nueva a estrenar Talla 54

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por marmotapower, 4 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Pues sí, me la compré hace unos años y nunca la he estrenado...tan sólo me la he puesto en casa un par de veces para ver cómo me quedaba, pero por diversas circunstancias (no hago salidas y sólo uso la moto para ir a trabajar, por lo que llevo cordura) nunca la he usado y ha estado desde siempre en el armario. Como he vendido la moto, no tiene sentido tenerla en el armario más tiempo.
    Como en su momento pensaba usarla me compré también una espaldera SuperShield en Louis, que tampoco he usado nunca y que incluyo de regalo con la chaqueta. Lleva protecciones en codos y en hombros, siendo éstas últimas de titanio como se ve en la foto.
    La talla es 54 y valdrá para una altura de 180-185 cm y peso de unos 80 Kg aprox.
    La chaqueta lleva de origen un forro de manga larga para el otoño/invierno que se ajusta con cremallera interior y que en la tienda me dijeron que es de nuevos materiales que ni pesan ni abultan , pero que abrigan bien. En la foto también se puede apreciar que lleva una cremallera para unirla con un pantalón, que puede ser el de Dainese que va a juego o cualquier otro (incluso de cordura) siempre que las cremalleras sean compatibles.
    Aunque este modelo ya no se venda, es una preciosidad (o al menos así me lo parece) y todavía huele a nueva.

    Aquí van las fotos:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] Como digo está nueva a estrenar, y quien quiera comprobarlo puede pedirme fotos ampliadas de la zona que quiera.

    En su momento la chaqueta costaba 550€ y la espaldera 18€. Yo lo dejo en 300€ (portes aparte).
    Se puede recoger en mano o envío por el medio que elijas.
    Los que me conocéis de otras ventas ya sabéis que soy serio y de fiar.
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  2. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Sigue en venta :):)
     
  3. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Rebajada
     
  4. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Una preciosidad de chaqueta, y muy cómoda desde primavera a otoño, por la perforación y el forro interior.

    El único pero, por ponerle uno, la joroba, que hace que "pegue" mas con motos deportivas.

    Suerte con la venta!
     
  5. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Gracias! ¿Motos deportivas? Ideal para las S1000 o la R1200RS ;)
     
  6. marmotapower

    marmotapower En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Sigue en venta ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página