Chasis Rajado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 11 May 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Por fin me han llamado del conce para recoger el coche despues de tanto tiempo sin el, espero que por lo menos me lo den limpio, pero a saber como esta, bueno lo importante es que me han cambiado toda la parte trasera del chasis que se habia rajado bastante y que encima no voy a pagar ni un duro ya que se han echo cargo del coche, a si que con el dinerito que costaba la reparacion a comprar cosas para el coche.
     
  2. javi bcn

    javi bcn Guest

    por fallo de fabricacion??? que fuerte macho como te diste cuenta?
     
  3. Arconte

    Arconte Guest

    Bueno yo pensaba que era la suspension porque tinen el coche 155.000 km, y dije sera de esto como me tocaba la revision se lo comente y al levanter el coche se vio claro lo que era, justamente donde esta el diferencial el soporte que tiene estaba tajado y luego por los silenblock
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    me imajino que lo que te han cambiado es la pieza/soporte que es de aluminio del cambio?
     
  5. Arconte

    Arconte Guest

    NO, han cambiado toda la parte del chasis trasero, han desmontado el maletero, asientos, me han cortado el maletero por dentro para poder soldar los refuerzos la obra de arte costaba 3.500 euracos. me han dicho que lo han probado el coche y ni se mueve, todo como la seda, y le he dicho que ya lo probare a mi forma
     
  6. tillo

    tillo En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j*der qué suerte!

    Pues tu lo has dicho... si ya te habías reservado la pasta para la reparación... habrá que reinvertirla pero en "regalos", jejejejejejeje!
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y como se ha rajado eso? eso que te han cambiado que es un subchasis o algo asi o parte del mismo chasis?
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer y encima gratis que detalle,:eek:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ostia macho! Tenia entendido que solo pasaba en los modelos más potentes (328, 330...) y haciendo el burro...
    ¿Llevas el coche bitaminado, pasas los badenes a todo trapo, te gusta sacar humo de las ruedas en las arrancadas ó practicas una conducció relativamente normal?
     
  10. Arconte

    Arconte Guest

    bueno ayer no pude contestar ya que fui a por el coche, el coche esta perfectamente, el ruido que me hacia para darme cuenta era al meter la marcha 1 y marcha atras, sonaba un ruido como se reteorciera 2 chapas, y crujiera, un ruido un poco acojonador. Ya que a mi me gusta pisarle,
     
  11. Arconte

    Arconte Guest

    Cuando pueda pondre las fotos del coche, esta mañana ya le he puesto varias cosas, escape doble, pilotos traseros, bueno faltan los del porton que no se donde puedo conseguirlos, laterales, intermitentes delanteros,
     

Compartir esta página