Chasis Roto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMSky, 16 Dic 2006.

  1. BMSky

    BMSky Guest

    Hola a todos:
    Mnuda faena m ha salido, lleve el coche al taller para q me cambiaran el flector de la transmision y me dijeron q el chasis esta roto por encima del diferencial!!!
    Alguien sabe si eso es chungo pa reforzar? a alguien le ha pasado? es q no se ni cuanto me va a costar ese arreglo.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

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    ufff, me parece que no eres el primero, también le ha pasado eso a algunos e46. Espero que no te cuesto mucho, haber si alguien sabe más del tema.
    saludos
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Un buen soldador ya te lo ve y te lo apaña, insisto, un buen soldador.
    No sirve con tener equipo que hay mucho manitas por ahi.
    Yo lo sufri al cambiar silenbloks de amortiguadores, el derecho habia rajado soporte.
    Da impresión ver soldar en tu coche, pero no pasa nada.
    SALUDOS
     
  4. BMSky

    BMSky Guest

    ok gracias, pero para soldar eso habria q desmontar toda la transmision no?
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mal pinta la cosa :embarrassed:

    Yo no me fiaria de ningun apaño, el chasis es algo muy importante y tiene un papel muy importante tanto en seguridad activa como pasiva
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

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    Una soldadura es algo mas que lleva un coche. Si esta bien hecha nunca mas volvera a rajar por ahi. Otra cosa es que te la hagan mal y eso provoque alguna tansion en otro punto, pero vamos que yo no dudaria en llevarlo a soldar antes de mandar el coche al garete. A lo peor sueldalo e intalale una barra de torretas trasera y/o una x-brace que no se si se puede en la parte trasera.
    Saludos.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Atentados contra la seguridad son las que hacen algunos jetas comprando siniestros y aplicando el dicho CORTAR Y PEGAR.
    Subsanar un fallo soldando no tiene porqué ser una chapuza.
    Hay que partir de la base que un trabajo de soldadura bien hecho puede ser tan resistente o más que el original.
    Hablamos de cerrar una raja y asegurar que no se abra.
    SALUDOS
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    me suena que el forero e30 power tuvo que solucionar un problema similar

    por supuesto eso se soluciona soldando
     
  9. david325i

    david325i Forista

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    A Mi Me Paso Lo Mismo ,soldar Y Reforzar 400€.
     
  10. BMSky

    BMSky Guest

    ok 400 o 500€ si me los puedo permitir, vere q puedo hacer y adonde lo llevo soy de tenerife y no se de ningun sitio de chapa del q me pueda fiar
    gracias
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    j...r vaya pu..a tio,se rajan mucho los bemes?xk recuerdo un z k tambien le paso
     
  12. BMSky

    BMSky Guest

    pues si tio tengo q pasar itv y asi no pasa!!!resulta q en los e46 tb es un problema le has pasado a algunos ya, no se pero es un gran fallo!!
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues en tenerife hay muy buenos chapistas , vete a unos cuantos y pides presupuesto ,eres del sur o del norte?


    salu2
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

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    no he oido nada en los e36
     
  15. BMSky

    BMSky Guest

    Soy del Norte, pero me daria igual donde sea mientras sea bbueno!! si me puedes decir t lo agradeceria!!
     
  16. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joer , ee el norte.................... no se hay alguno bueno y aki en el sur........

    el mio lo tengo en ``adricar y romero´´ ,.... taller chano tambien es bueno en el valle...........

    salu2
     
  17. bichozzz

    bichozzz En Practicas

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    FOTOS FOTOS!.. podemos añadir un post recopilatorio de fallos típicos de los e36, una bomba del agua rota, rajas varias, frenos... no sé, un pco de todo. De piezas nuevas ya hay pero de rotas...
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo nunca había visto eso en un BMW... ¿los que rompen serán unidades siniestradas anteriormente? En caso contrario supongo que habrán extado expuestos a un uso muy salvaje porque de lo contrario no me cuadra.
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no se . pero la suspenciones muy duras ,, y esas cosas si no se hacen bien con su barras de torretas .etc............................ normalmente a largo plazo se acaba pagando caro ....

    salu2
     
  20. inline6

    inline6 Guest

    Wenas! yo compre oel coche con eso roto y me lo han hecho por 200 con refuerzo y va de coña biggrin

    Ningún problema y sin desmontar nada más que los tacos del diferencial.

    Así que no te preocupes mucho que tiene solución y buena. Si te lo hacen bien no es ninguna ñapa y el coche queda perfect.
     

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