no quiero meter miedo ni nada por el estilo pero de todas formas mirar el anclaje del eje trasero con el chasis, se suelen rajar....
joderse vamos de mal en peor?? al final llevamos un 2 caballos con cuerpo de bmw. No me puedo creer que pase esto con bmw, cdo se supone que las prestaciones que se pagan al ppio de comprarlo es para que te dure 3 veces + q uno normal. Para que se pagan 5 millones por un coche qse rompe a los 2 años cdo te puedes comprar un seat por 2.5 y no se rompe con tanta facilidad, no me lo kiero creer. Espero q sea poca cosita joderse esto es para poner una keja conjunta a la bmw y q se hiciera cargo de ese defecto de fabricación, pq ya tenemos suficiente con los caudalímetros y de más tonterías como para q encima la transmisión no dure 3 años seguidos. Desde akí un llamamiento para keja conjunta sobre chaskidos en BMW por fallo de fabricacion[-X ](*,) :bash:
pues te dire por que se le ha jodido a un colega en un 330 donde engancha el puente trasero con el chasis, literalmente esta arrancado. Esta tarde iremos al concesionario para ver que le dicen pero me temo que se va a tener que buscar la vida..... ya os contare
No te preocupes.Los problemas del anclaje del eje trasero, que yo sepa se daban en modelos con bastante más potencia que el tuyo o el mío. Hablaban de 330 y M3. Salu2