Chaskido Debajo Del 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 9 Sep 2005.

  1. lewis

    lewis Guest

    no quiero meter miedo ni nada por el estilo pero de todas formas mirar el anclaje del eje trasero con el chasis, se suelen rajar....
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    joderse vamos de mal en peor?? al final llevamos un 2 caballos con cuerpo de bmw. No me puedo creer que pase esto con bmw, cdo se supone que las prestaciones que se pagan al ppio de comprarlo es para que te dure 3 veces + q uno normal. Para que se pagan 5 millones por un coche qse rompe a los 2 años cdo te puedes comprar un seat por 2.5 y no se rompe con tanta facilidad, no me lo kiero creer. Espero q sea poca cosita joderse esto es para poner una keja conjunta a la bmw y q se hiciera cargo de ese defecto de fabricación, pq ya tenemos suficiente con los caudalímetros y de más tonterías como para q encima la transmisión no dure 3 años seguidos. Desde akí un llamamiento para keja conjunta sobre chaskidos en BMW por fallo de fabricacion[-X ](*,) :bash: :mad: :mad: :mad:
     
  3. lewis

    lewis Guest

    pues te dire por que se le ha jodido a un colega en un 330 donde engancha el puente trasero con el chasis, literalmente esta arrancado. Esta tarde iremos al concesionario para ver que le dicen pero me temo que se va a tener que buscar la vida.....
    ya os contare
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No te preocupes.Los problemas del anclaje del eje trasero, que yo sepa se daban en modelos con bastante más potencia que el tuyo o el mío. Hablaban de 330 y M3.

    Salu2
     
  5. lewis

    lewis Guest

Compartir esta página