Chasquido en cambio automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por McZoser, 1 Ene 2007.

  1. McZoser

    McZoser

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Saludos, bueno soy nuevo por aqui, y tengo un cierto problema o mosqueo, os cuento o mejor os resumo, tengo un 530 d automatico e60, y resulta que cuando vas despacio por ejemplo a 60 mas o menos(es para que os hagais una idea) al acelerar es como si se salieran las marchas del engranaje lo que produce un chasquido como si fuera un sinfin y pega un tiron de frenada, sueltas el acelerador y vuelves a pisar el acelerador y ya si que funciona bien, me ha pasado poco pero cada vez que pasa es como si te acojonaras , esto es normal, a alguien le ah pasado??? ayudaa:frown:
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo creo que no es normal!! para nada... ve al conce a que te lo miren
     
  3. FJ530

    FJ530 Guest

    hola a mi ma paso algo parecido en mi anterior A8 y al cabo de poco tiempo se fue el cambio a tomar por donde te imaginas, no quiero asustarte pero ve al conce lo antes posible a ver si pueden hacer algo a tiempo . saludos:frown:
     
  4. McZoser

    McZoser

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo llevare urgente, esta en garantia, pero ya lo lleve una vez y lo unico que hicieron fue cambiarme un interruptor del pedal, pero sigue igual, tengooo miedoooooo
     
  5. FJ530

    FJ530 Guest

    suerte compañero ya nos contaras
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    ¡habla chucho que no te escucho!

    Me ha dado tal repelús leer el título que no quería entrar a mirar, pero al final no he podido evitarlo.

    Yo de tí lo llevaría cuantas veces hiciera falta, a varios conces si hace falta, y me andaría empezando a exigir la factura (es sin cargo, ya lo sé) de lo que te vayan mirando y/o haciendo, para tener constancia de la existencia del problema durante el periodo de garantía si, como ya debes estar empezando a sospechar, la caja peta unos meses después del vencimiento de la misma.....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema,llevalo sin falta y no lo cojas hasta que lo reparen.
     
  8. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A ver si es lo mismo que me pasaba a mí.
    En mi anterior 525d e39 steptronic, cuando aceleraba tranquilamente a 30, 40 o 50 y soltaba el acelerador, daba el golpe fuerte y la retención parecida a lo que cuentas, pero era al soltar el acelerador, a bajas revoluciones y no siempre.
    Le pasó desde los 80000 hasta los 245000 que lo vendí y nunca pasó del simple ruido. Pero claro, puede que no sea lo mismo. Además, desconozco cómo ha evolucionado la caja de cambios de e39 a e60.
    Si está en garantía, al conce rápido.
     

Compartir esta página