chasquidos en el salpicadero...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 13 Ene 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi me dan ganas de hacer lo mismo que mi coche en los peajes, pero con el ticket que da la máquina. :-s

    Si lo hace en cada peaje, el mío es el más limpio de todos sin ninguna duda :cry:
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    ya entiendo...en los de caja de cambios manual se sienten todas esas cosas....ummmmm, ya me explico porque algunos la necesitan.....:)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    jejejejej aquí en Madrid debemos llevar todos el culo sucio....:descojon:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, pero creo que ya os están poniendo algunos "puntos de higiene" en ciertas salidas de la ciudad, no? :-s

    Pues, te lo digo bajo la experiencia de llevar 20 años pagando peajes: Ponerlos es rápido, quitarlos... nunca :bash:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo de las radiales es un fracaso...;-) ....demasiado rodeo para entrar o salir de la ciudad....alguna vez las he cojido pero solo cuando es hora punta....además también llevan radares y pegan cada crujida que no veas...:cry:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahí has "hablao" bien, Jaime .:floor: :floor: :floor:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿que el vuestro no lleva palanca? :moon:
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    si, pero no la tienes todo el tiempo en la mano como un vibrador:moon:
     
  9. ANDOVAL

    ANDOVAL En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona-calafat
    hola, a todos.a mi el unico ruido que noto desde hace poco es como un siseo al girar el volante y no siempre.y no se lo que puede ser¡.saludos
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo, cada día, me parezco más al pupas del E60: a_mo.

    Empiezo:

    1./Golpeteo suave proveniente de la salida superior del salpicadero, lado conductor. Parece como si la cubierta de un cable golpease con otro plástico.

    2./Clakc, clack, o algo así, del montante central, a la altura del cinturón de seguridad, lado conductor. A lo mejor se ha vuelto regulable el dichoso cinto.......Sucede al pillar algún bache y con el coche realizando apoyo hacia el lado izquierdo.

    3./ Al "torsionar" el chasis en rampas, gruñidos de la bandeja posterior, zona maletero.

    4./ Clack, clack, clack, clack, requeteclack al girar el volante, hacia ambos lados.

    5./ Apoyacodos central, el deslizable, lado conductor, parece una caja de grillos. En cuanto me apoyo un poco, aplasto los grillos!!!!

    6./ Del exterior, chirrido del eje trasero al tensar el freno de mano. Incluso con éste accionado, si empujo el coche desde el frontal, se oye el soniquete......

    Algo que añadir?

    Un saludo!
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Rubén, cámbiale las teclas del lado izquierdo del volante. Yo tuve un ruido muy parecido y me las cambiaron al hacerle la primera revisión. El ruido desapareció para siempre. ;-)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Con tantos ruidos... Llegas a oir el motor??? :descojon:

    Si no recuerdo mal, una vez se habló por aquí de como solucionar lo del apoyabrazos, pero no recuerdo exactamente como era :-k
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias Tomás, he tenido desde un principio presente dicha posibilidad. Pero tengo claro que proviene de dicho aireador ya que, al apretarlo, se atenúa un poco el soniquete.......

    Un saludo!
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si el motor es lo que menos se oye......y si lo llego a escuchar, es una delicia :-({|= . Respecto a lo del apoyabrazos, alguien que arroje algo de luz?

    Lo que voy a tener que hacer es quedar un día con el amigo Jaime y aplicar sus conocimientos sobre soniquetes molestos en el coche......[:>pray
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo el tercero...en vias de extinción:) y ya no tengo mas....de los 6 que tenia las soluciones las he dado yo, hay que armarse de paciencia e investigar cada uno de ellos hasta matarlos......muchos de ellos se solucionan muy facilmente, ánimo, te queda un buen trecho...si tienes tiempo, algún día quedamos y los quitamos todos o los que se puedan:)

    No, si al final el pupas te va a arreglar tus problemas....MAMONAZO!!!!!!!!!!:)
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a mirar dentro de un "altavoz" a mi me paso en elñ e-39 y un plastico del conector del cable que se habia soltado montaba una...
    Salu2
     
  17. MORT

    MORT Guest

    No te creas, yo cojo todos los días la R2 y sí hay coches. Eso sí, durante la hora punta. A otra hora va vacía.

    Lo de los radares llevan tiempo anunciándolo pero no he pillado, o mejor, no me ha pillado ninguno. No sé, yo creo que lo anuncian para intimidar.
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está todo mirado y desmontado....es un problema de diseño de los dos "agaradores" del espaldar del asiento....llevan unos resortes que cuando no tensan bien hace que en los baches suene a metal contra metal entre el gancho del asiento y el agarrador....en el E34 y E39 el sistema es mas sencillo (grapas) por ello no suena.....si llevas el sistema de asientos partidos, es otro diseño y no tiene opción a sonar....a todos les suena, a unos mas y a otros menos, pero a medida que el resorte vaya cediendo terminará sonando mas fuerte....yo lo voy a solucionar forrando el gancho con un grip de raqueta de tenis....el problema gordo es desmontar los ganchos (se parecen a las cerraduras de las puertas).....pues nada, eso es lo que hay;-)
     
  19. MORT

    MORT Guest

    Me alegro que hayas solucionado uno, los ruiditos me sacan de quicio.
    Menos mal que este ruido yo me lo ahorraré porque lo he pedido con asientos abatibles.
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    No sé por qué me ha venido a la mente el chiste del caballo: "............................................................ tu sigue hablando así del caballo, a ver como lo vendes" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. MORT

    MORT Guest

    :descojon: :D :descojon: :D :descojon: :D :descojon: :D :descojon:
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre....no veo porque ocultar los problemas....los coches son como las novias....cuando lo son, todo es perfecto y color de rosa....joer cuando ya estas casado...........:moon: :moon: :moon: :vom: :vom: :vom: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te lea tu mujer... :dan::dan::dan::dan::dan:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No fastidies!!!! Al E-60 también le acaba creciendo el.... "maletero" 8-[ con los años??? :roll:
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Arte del Touringtarnsformismo
     
  26. karburo

    karburo Guest

    pues el mio si que hace ruido y no tengo ni idea de donde viene, a parte de sonarme la trasmision y de que mi freno de mano es cono si no estuviera, sabe alguien como se tensa.
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues tampoco es así del todo, el mío tiene 2 años, 60.000 km, va fino, no le falla nada, siguiendo con el símil de las mujeres, ahora que no nos ven, diría que está....., en su momento justo (y no lo quiero vender)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te llera la tuya... xke mi "parienta" si q garbea aveces x aca.. jeje
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cuando veas un semoforo en rojo a lo lejos echa dos o tres puntos al freno de mano y dejalo hasta que se denga. de todas formas, cuando vayas al conce se lo comentas.

    P.D. bienvenido al foro ;-)
     

Compartir esta página