Chavales admision nueva pa mi morlaco!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 19 Jul 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno chavales,pues que gracias a Powerm(tito Felix....el malacatones),voy a poner una admision de carbono C.A,haber si Felix pone una foto de como queda,que yo nose ponerla,Pedro ya te llamaremos para urgar los tres y colocarla,luego claro esta tendra que pasar la prueba del algodon..........tu ya sabes...............................sin DSC claro........
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues esta es la cosa que quiere poner Manu a su coche, despues de descubrir que su suspension NO ES una Bilstein Sprint sino una suspension completa regulable AC Schnitzer

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Tiene buena pinta.

    Y eso ... ¿cómo se llama? :mus-
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    atención, pregunta...es una airbox o un filtro mas abierto? Perdonad el desconocimiento.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Qué buena pinta esa admisión, aunque para mi gusto queda como más chula en los E36 no? esa sale como desde muy alante, que será muy efectiva pues el aire ni pasa por el vano pero no se....

    Uffff esa suspensión AC Schnitzer, que es mejor que la KW, de cuantos jeuros estamos hablando, joe vaya maquinón y encima puesto al gusto :D, quien pudiera.
     
  6. twenty

    twenty Guest

    j*der killer, ¿cuantas sorpresas buenas mas guardara el carro?
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    madre mia manuu!osea que es AC Schnitzer! si esq va de muerteee el coche entraba en las curvas que daba gusto! menudo M// te vas a dejar! =D=
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo de compra has hecho al final!!
    Y esa admisión tiene una pinta... Uff!! ;-)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Alex, deja de indagar que al final la acabas liando tambien.:D ;-)
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso solo funciona en los amarillos..... :):)

    Salu2
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno CI!!!

    Alex es una admision con un filtro poco restrictivo K&N asi que mejora el caudal de aire y ademas lo introduce de manera mas fina (mas frio y con menos particulas de polvo que el de serie)

    Respecto a como se llama la pelicula todavia no esta claro porque estoy con el precio a ver en cuanto se la consigo a Manu pero pasa de 1000 Euros (ya os contare como acaba la pelicula)

    Saludos
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Este Felix se esta ganando unas cervecitas.........Pedro!!!!!!!!!!, me ha dicho Felix que conoces a Oscar el mecanico de Valdemorillo,si puedes me vas investigando el tema de enriquecer la mezcla,ya que al entrar mas aire con la admision esta de carbono empobrecera la mezcla,......si no es mucha molestia,me interesaria saber si hay que dejar el coche,que le hacen y de cuanta pasta hablamos claro......
     
  14. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Twenty la verdad que me dio satisfaxccion saber que era la suspension completa regulable de la marca SCHNITZER,solo me falta asegurarme que mi embrague esta duro........por que es asi......estoy mirandolo con mecanicos...pero no me lo aseguran,unos me dicen que esta duro por desgaste......otros por que puede ser bidisco......nose haber si albert de movilnorte me saca de dudas.....,pero vamos que no tiene ni la minima pizca de perdida ni de patinar el embrague.........el coche es un tiro.....
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre killer, miralo por el lado bueno, peazo de musculatura vas a desarrollar, eso sí en un lado na mas.

    CarlosZ, si ya te decía yo que esto de los foros sale caro.

    Felix, pero no es un airbox, no?

    Saludos,
    Alex
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alex, no es un airbox, es una admision completa (no tan bestia como la del CSL todo hay que decirlo)

    Tiene la entrada completa en carbono hasta el filtro, el filtro es de baja restriccion K&N, despues del filtro el sistema es el de serie (a diferencia del CSL)

    Saludos
     
  17. twenty

    twenty Guest

     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Manuel, tio, yo a Oscar de Valdemorillo, no le conozco,:-k conozco a Oscar de Vagspeed:angel:. Yo creo que lo primero que deberiamos de hacer es probar el coche con la admision nueva y ver como responde en bajos, si se ahoga o no?:roll: y ver como va en altas. La manera mas facil de optimizar la mezcla es haciendole una repro, lo que pasa que habria que mirarle en una maquina de gases para comprobar el valor lambda:roll:. Ya te digo yo que normalmente BMW hace los motores un poco justos de gasolina, imagino que para optimizar el consumo, pero lo normal en un motor atmosferico es que este en 0,85 en aceleracion maxima, pero el tuyo esta en 0,90, no es muy preocupante pero es algo que habria que poner solucion no muy lejana si queremos ir fiables cuando vayas dando caña:-k. El precio ya veriamos como se lo podemos sacar al mendrugo del osquitar:finga:, no te preocupes que lo hablamos con el a ver que te dice, ademas es muy amigo de Pablo, tu compi de trabajo:dan:.
    Si necesitas lo que sea ya sabes dame un toque!!!!
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dimelo a mi, que me esta costando hasta la vida:descojon:. Alex, pues tu sigue a si, que ya veras como acabaras:angel: enganchado a todos los "mods" posibles que se puedan montar en tu coche.
    Ahora bien, bajo mi experiencia, en tu coche, yo lo que le haria, seria unas bobinas de plasma, admision de carbono, y supresor de catalizador, y te digo yo que alucinarias en colores, pero ademas bien!!!:)P):)P):)P):)P) y mas sabiendo como te gusta a ti el tema del "ruido" hazme caso que no te arrepentirias:zartyman.
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo de las bobinas es casi paso obligado para comenzar a toquetear, es algo barato relativamente y bueno prestacionalmente hablando.

    Lo del supresor esta bien aunque sea un coñazo estar quita y pon en la ITV y sino catalizadores metalicos

    La admision yo creo que eso lo bueno es hacerlo y reprogramarlo para sacarle partido.

    Saludos
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    yo creo k lo prosimo seran los supresores,je,je,je.....slds
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, no me digas que tambien te esta afectando "mi" enfermedad!!?:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ............................................................................................................si !
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pedro a ti cuando pusiste la admision te hizo una repro el tal Oscar?,que te hizo?,precio?,tiempo?,en que consiste?,es que ya meterle una repro,eso no hace sufrir el motor verdad?,haber si voy a apretar mucho el motor,no jodas,que yo solo lo que quiero es que el bicho respire mejor...........
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si la repro me la hizo Oscar, me soldo el nuevo chip con la cartografia nueva, respecto al precio mejor te lo digo cuando te vea, pero fue muy pero que muy barata, es lo que tiene que sea amigo mio:angel:. Respecto al tiempo depende si se puede hacer por OBDII, y si hay que soldar y desoldar ( que por cierto es un maestro) puede tardar una hora y media maximo. Por el motor no te preocupes que no le pasa NADA. Pero no te preocupes, de momento lo que vamos hacer es montar la admision y ya te digo yo como lo veo, vale?:zartyman
     
  26. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Vale tio,ya te llamo.
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JOER!!

    Yo que pensaba que te iba a salir mas cara de 1000 Euros y se va ha quedar algo por debajo.

    Saludos
     
  28. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues finalmente he hablado con Oscar,me confirma que al M3 E46 no le hace falta repro,que la centralita automaticamente detecta mayor flujo de aire al llevar admision de carbono y que inyecta mas gasolina,por otro lado me confirma que el valor lambda de mi coche que da 0,90 no es real,me ha dicho que lo hace el fabricante aposta....pero que el valor lambda en el motor es menor,ya que hay 318i que dan valor lambda 1 en plena aceleracion y que si fuera asi se romperian,en definitiva que el tio se a portao,por que me podia haber sacao facilmente 400 euros y me ha dicho que no es necesario......
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Impresionante admision tio!
     
  30. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Cuanto te ha costado esa admisión?? mejor realmente las prestaciones, lo has notado? hace un ruido más deportivo con solo ponerle la admisión?? gracias
     

Compartir esta página