Chavales admision nueva pa mi morlaco!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 19 Jul 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver quien me cuenta eso de las bobinas de plasma... y unos links no estarían de más... ya no te digo unas pruebas en banco del antes y el después... :D:D
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues Manuel perdona que te lo diga yo, pero el Oscar lo lleva claro:ar: valor lambda igual a 1 es cuando el motor esta a ralenti, no cuando va a acelerando, siempre que acelere el motor tiene que ir enriqueciendo la mezcla, ahora veo bien que te diga que no hace falta reprogramar, pero lo otro es una MILONGA, como le coja yo al Karman le voy a dar un par de collejas, jajjaja:finga:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Albert, como se nota que todavia no tienes el M, por que llegas tarde a todas, jajajajjajaja:descojon: :descojon: mirate la pagina www.powmotorsport.com y ahi viene bien esplicado lo de las bobinas de plasma, te tengo que decir que yo las llevo puestas y se notan bastante, eso si yo te recomendaria que si las pones pongas tambien una admision de carbono. Respecto a las pruebas del banco te digo que gane 11cv con admision, bobinas y escape trasero, y eso que la ventilacion del banco ese dia no era la mejor para mi coche;-)
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamón... nunca he querido entrar en este foro, y ahora que tengo el coche pedido, es cuando menos tendría que entrar... todas las noches mi novia se mosquea... será porque en lugar de mirarla a ella, miro el catálogo del M mientras...:D:D

    Pues a ver cuando vienes a gastar dinero, y mientras tomamos algo, me pones al día :D:D ;-)
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues j*der, como siga gastando dinero, lo mejor que puedo hacer es comprarme un bote de 5K de vaselina y "apostar" el culete en alguna esquina, por que si no me da a mi que va a ser jodidio:descojon: La verdad que si no vendo el coche, solo me queda un cuadradito verde para pasar la revision, y a si de paso ya que lo llevo que me monten el embrague, la Flywheel y el short shift mas la Inspecion 2, a si es que me voy dando una friega de vaselina ya en el ojete para que no me duela tanto!!!:descojon:
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Haber Pedro,que igual no me he explicado,lo que me quiso decir Oscar es que el valor que da mi coche(0,90),que el valor lambda en el motor seguro que es menor,que lo hacen los ingenieros aposta,y me puso el ejemplo de los 318i que daban en plena aceleracion valor lambda 1 y el mismo me decia que era imposible que fuera 1 por que el motor reventaria,lo que quiere decir que el valor lambda variaba segun lo midieses en el escape o en el motor!,de todas formas si le quieres pegar un toque.......
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero que oscar ha sido el de Vagspeed:mus- ?
    El lambda, normalmente se suele medir en el escape, en el motor no me suena de nada, puesto que tiene que ser despues de la salida de gases, para ver como combustiona el motor, a si es que en el motor, naranjas de la china, lo mismo es que este hoy a tomado un poco de :weedman:
     
  8. Sergio_R6

    Sergio_R6 Guest

    Este sistema de admisión, en las motos se llama Ram Air, y realmente se nota al pasar de 250km/h. Los sensores que hay en las entradas del colector de admisión de aire, suelen medir la presión atmosférica, temperatura... pero no la presión ni la facilidad con la que entra. Es igual que si cambias un escape, completo, la centralita no sabe que tu has cambiado el escape y tienes que hacer una reprogramación.

    Yo me muevo en el mundo de las motos, y al cambiar la admisión y los escapes, se tiene que ajustar la inyección en el banco de potencia, a base de modificar curvas de inyección/encendido para dejar la moto a punto.

    Saludos.
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sergio, en los coches no llega a ser como en las motos. Para notar la admision no hace falta poner el coche a 250, simplemente con subir de vueltas se debe de notar, o sea, que en bajas no se ahoge y en altas suba mas deprisa:roll:
     
  10. Sergio_R6

    Sergio_R6 Guest

    Notar seguro que se nota, en las motos también se nota cuando cambias solo el filtro que hay en la caja de admisión, ya que el motor respira mejor. Me estaba refiriendo que la ganancia de verdad de potencia viene a partir de esa velocidad, cuando el aire presuriza dentro del Ram Air, y hace de "turbo".
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No se, yo llevo admision de Carbon de GruppeM y el coche va mejor sobre todo en altas, pero no se nota el efecto "turbo" ese que dices, lo unico es que sube mejor de vueltas, pero tampoco es la panacea ni mucho menos, a lo mejor en las motos se nota mucho mas:roll:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya si sube de vueltas el hodio........:mus-
     
  13. Sergio_R6

    Sergio_R6 Guest

    No me expresado bien, en las motos tampoco se nota un efecto turbo ni ninguna entrada de potencia brusca. Solo queria decir que la ganancia maxima de caballos viene a partir de esa velocidad. Si encuentro una revista que tenia con un analisis lo escaneo y lo cuelgo. En una R1 modelo 2004-2005, el ram air le da unos 8cv reales a partir de 250km/h. A menos de 200 da 1 caballo y gracias.
     
  14. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    j*der Perico que si es el mismo Oscar coñe!,que ayer estuve de guardia con fireman y le llamamos y me confirmo que no le aga la repro que automaticamente inyecta mas gasofa la centralita.......j*der mejor que el no lo sabra nadie que se dedica a ello....vamos digo yo.......que me podria hacer la repro y ganarse 500euros y me ha dicho que no me hace falta.....Por otro lado me vino a ver Felix al curro y estuvimos haciendo diabluras....jejjejejejej,hay fotos........y se publicaran.......
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, estaba de resaca el Oscar:finga: Este sabe de Ms, como yo de curas:descojon::descojon:
    Por eso, el mio para dejarlo bien el valor lambda no hizo falta el reprogramarlo, no?:descojon:. A ver, es posible que no haga falta reprogramarlo, pero tambien es cierto que reprogramado el valor lambda queda mejor y en su valor optimo, la prueba la tienes con el mio. Cuando nos volvamos a ver te llevo las graficas del CDV y lo ves por ti mismo. Pero no te preocupes por el tema;-)

    PD: Pon las fotos del otro dia, que tengo ganas de ver la "Furgoneta del Richard" haciendo ceros:descojon::descojon::descojon:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos hablar y mas poner pruebas graficas:)P)
     
  17. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Se estan procesando las pruebas............,en cuanto a lo de la repro....que quieres que te diga si el que vende........ me dice que es mejor no hacerla Pedro.........
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff Vaya tela Felix es la replica de Ca automotive de la Gruppe M no?? Yo no se que hacer quiero la gruppe m especifica para mi motor pero suben 590 aurelios mas iva mas portes...

    Estas admisiones tb se llaman Ram charger en los coches tocayo ;-)
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Manu vaya caña de ///M te ha salido... ACS Bufff!!!!
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Sergi,

    Pues que sepas que si se te hace mucho la de GruppeM, la de CA es igual como puedes ver en las imagenes y te sale bastante mejor de precio y no te quiero decir nada pero creo que por menos de 600 la tienes en casita con todo pagado IVA, transporte, etc, etc.

    Yo te la puedo pedir como hice con Manu y sacarte un precio algo mas bajo.

    Te voy a poner unas fotitos para que veas....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por otro lado si no es una multa el papelito que me llego a correos ayer (dios lo quiera, porque creo que me comi un radar laser hace poco) pedire mi admision en unos dias.

    Saludos
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia que estaba con Manu en su curro y miramos su suspension mas detenidamente y resulto que lo que a priori nos parecia un KIT de suspension completo ACS en realidad no era asi, limpiando un poco los tubos del amortiguador vimos una chapita de Bilstein.

    Lleva amortiguador Bilstein y muelles ACS en las cuatro ruedas.

    El modelo en concreto sino me equivoco es este: F4-GM5-8611-HO, que corresponde a una PSS9.

    Saludos
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que esa foto no se corresponde a la equivalente en GruppeM para tu coche, si quieres que te confirme si la tienen o no hablando con Roy (que es de la compañia) no me cuesta nada.

    Saludos
     
  25. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    La verdad Sergi que he echo una gran compra,viene cargado hasta las orejas de extras,lleva todo menos la pantalla grande y ademas short sift,porton trasero CSL,barra de copelas AC SCHNITZER,barra estabilizadora trasera,amortiguadores blinstein p009 y muelles AC SCHNITZER cortos,y lo del embrague ceramico que esta por confirmar............con 62.000km.......ta bien :angel: y va como un tirooooooooooooooooooooooooooo.....aaaaaaaaaaaa y dentro de poco la admisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  26. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo le puse un K&N y sí que se nota pero si hace calor y el motor esta caliente también se nota la pérdida de potencia más que la que se gana... Creo que con el carbono eso no pasa, no? He visto en las fotos que coge el aire de la entrada de abajo del spoiler. El mío sólo lleva los separadores metálicos de serie
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sergi, me han confirmado que la tienen disponible que solo necesitan saber cual es tu motor si el N42 o el M44, si estas interesado en el precio dimelo porque ahorraras bastante respecto a la GruppeM y de prestaciones es lo mismo completamente.

    Saludos
     
  28. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos del parque de bomberos :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Felix dime precio el motor es el N42 ;-)
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sergi ya tienes el precio: 505 Euros puesta en casita


    Saludos
     

Compartir esta página