Check-Control: No veo los mensajes ...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JuanAn, 7 Mar 2005.

  1. JuanAn

    JuanAn En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2003
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CLM
    Modelo:
    328iCabrio E-36
    El Check de mi 328 tiene la pantalla en mal estado y apenas se ven los mensajes, pues muchos dígitos no se encienden. Así pues, cuando aparece algún mensaje, apenas se entienden. Hasta ahora no tenía mucho problema con ello, pero hace pocos días me ha empezado a salir un mensaje que no entiendo, aparece al meter la llave y se va al cabo de unos segundos. Tras mucho fijarme, me parece que dice algo de refrigerante, y algo del libro de instrucciones.

    ¿Alguien me lo puede «descifrar»? Supongo que me está avisando de que falta líquido refrigerante, y que mire el libro de instrucciones (que no tengo) para lo que debo hacer. ¿Es eso? ¿Hay más cosas que deba saber? ¿Es peligroso? Gracias por cualquier información.

    Hasta luego.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Había un articulo que decía como se reparaba el problema de tu check, a ver si lo encuentro. Un saludo
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  4. JuanAn

    JuanAn En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2003
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CLM
    Modelo:
    328iCabrio E-36
    Hummm ... gracias, FES, pero ese artículo ya lo leí en su día e incluso lo puso en práctica pues es justo lo que le pasa al check de mi coche, peeeero ... o yo soy muy manazas o está ya demasiado estropeado, porque no conseguí mejorar nada.

    Por eso es que, independientemente de que consiga arreglarlo, necesito que alguien me diga qué mensajes relacionados con el refrigerante salen en la pantalla del check. Incluso sería bueno si alguien sabe todos los mensajes que pueden salir ...

    Gracias de nuevo.

    Hasta luego.
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    He mirado en el libro y referente al refrigerante VER NIVEL REFRIGERANTE el nivel ha descendido aproximadamente al minimo. Hay que recargar en la proxima oportunidad
     
  6. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    A mi me avisó del nivel de refrigerante hace poco, y todo a causa de una perdida por una tuerca de plastico que hay en la parte de abajo del radiador, vigilalo, mira en nivel, pq como te quedes sin agua.. y uses el coche... ADIOS motor.. asi que... tú verás :mus-

    Sobre lo del articulo de reparar el check control, yo al mio, como no se me soluciono con lo que decian en el articulo, recorte una tira de carton (finito) de la medida de la goma que hace contacto en el display y consegui mejorar muchisimo la visualización de casi todos los caracteres.

    Un saludo, Victor :supz:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si crees q t dice algo del refrigerante lo primero q tienes q hacer es mirar el nivel... digo yo.
     

Compartir esta página