check control ¿que es lo que pasa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 6 Nov 2006.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    buenas, mi 320 d me da un fallo raro en el check control, se enciende el piloto del airbag que ya se que es por la "alfombrilla" pero ademas de esto en ocasiones se me quedan encendidos el de control de estabilidad, freno de mano, y abs, que es lo que sucede? falta d enivel de liquido de frenos? aver si algun entendido de mecanica me puede aclarar mis dudas ya que yo soy chapista y de mecanica entiendo mas bien poco, tambn se me queda encendia la luz del aceite y el nivel de aceite es correcto ( todos los problemas se apagan una vez el coxe lleva funciopnando 15 min... :mad:
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Se te ha activado el MODO FIESTA con tanta luz. Yo no se que será, pero parece un fallo eléctrico, un mal contacto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por partes.
    ABS y demàs : podria ser tema de algun sensor de las ruedas,del liquido de frenos o de bateria baja,(no funcionan por debajo de lso 11 voltios) .

    Nivel de aceite : podria ser fallo del sensor de nivel,es una averia bastante comùn.

    Airbag : podria ser de la estarilla,pero tambien de los temsores de los cinturones o del cableado de lso mismo.

    Para todo lo mejor es hacerle un chequeo al coche.
     
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    gracias fer136 entonces unica solucion... concesionario = a estacazo por enchufar la play al coche... :p de todas maneras es grave llevar el coche asi? o solo es algo electronico de bombilitas ke no afecta al funcionamiento del vehiculo? ;)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de cambiar es mejor hacerle un chequeo,asi vas sobre seguro en las averias.
     
  6. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    el chequeo es lo primero ke se hace :wink:
     

Compartir esta página