CHECK CONTROL REFRIGERANTE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turboman, 28 Jul 2005.

  1. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hola amigos. Resulta que desde hace tres días me aparece en el check control aviso de bajo nivel de refrigerante, aunque está bien de nivel y no se calienta ni pierde. Esto se produce con el motor en caliente después de hacerle unos 40 km. de autovía. Al parar el motor y abrir el tapón del depósito en nivel sube un poco y desaparece el mensaje. En algún post leí que podía ser el sensor sucio pero no sé donde está, qué forma tiene ni cómo limpiarlo. ¿Tendrá el circuito aire? ¿cómo purgarlo? Es un 525 da 2001. Gracias, un saludo y perdonad el rollo.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    efectivamente es culpa del sensor, lo que ya no se donde esta a ver si alguien te ayuda,salu2
     
  3. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Gracias dacubo, esperaremos a los expertos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu modelo esta en el lateral derecho del radiador,de todas maneras rellena un poco y prueba,parece que lo tienes bajo ese nivel.
     
  5. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Cada vez que me ha aparecido el aviso he vuelto a echarle. Si le pongo un poco más va a rebosar el vaso de expansión. Ahora acabo de revisarlo en frío y está el nivel casi arriba. No sé qué puede ser. Gracias Fer.
     

Compartir esta página