Check Control y ABS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 30 Ene 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todosss!!

    Tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar un cable, llevo un par de semanas que se me enciende la luaz de Check Control y en pantalla me pone el aviso de que tengo fundida una luz cuando no lo esta.

    Mi otra duda es que ayer cuando nevaba tanto tuve que pillar una bolsa de basura que habia enmerio de una calle estrecha, no habia otra y a partir de pillarla se me encendio la luz del indicador del ABS apague el coche y lo arranque y se apago y a los minutos se volvio a encender, luego cuando volvi a cojer el coche no se encendio pero no se si ha podido pasar algo, como mirarlo...

    Gracias a todos!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el primer caso podria ser de lafguna lampara que no luce todo lo que deberia.
    En el segundo y a causa de esa bolsa,alguno de lso sensores del ABS se ha desencajado.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿bolsa de basura? ¿para qué?
     
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    eiiiiiiing??? que la paso por encima y la enredo hostias... ;-) ;-) ;-)
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo, la calle era estrecha, no la vi y como el suelo estaba helado si hubiera pegado un frenazo, pues eso... asi que reduje lo que pude y pase por encima.

    Gracias Fer!! Voy a cambiar la bombilla y si veo que el testigo del ABS sigue igual, lo llevare a que le echen un vistazo.
     

Compartir esta página