Check control??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por melkor, 30 Ago 2006.

  1. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    muchas gracias delauer
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona

    Para manipularlo, si tienes el OBC, puedes hacerlo desde la maneta de los limpias tambien...Saludos!!
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo mismo digo Delauer,mutxas gracias,y por cierto si que queda curro.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El Check-Control señala en texto legible los sistemas anómalos y proporciona indicaciones y advertencias. Asimismo incorpora un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos.

    En los mensajes de sistemas anómalos se distinguen 3 prioridades:


    Prioridad 1

    Estas Deficiencias se indican de inmediato a base de parpadear el testigo luminoso en símbolo indicativo (triangulitos a los dos lados del display). Si existen varias anomalías simultáneas, éstas se indican consecutivamente. Después de 20s o bien después de pulsar la tecla CHECK deja de parpadear el testigo advertidor en el cuadro de instrumentos.

    Los mensajes mismos se mantienen en vigor hasta que sean anuladas las anomalías y no pueden borrarse con la tecla CHECK.

    CIRCUITO LUZ FRENOS
    Luces de freno averiadas. Fusible quemado o circuito averiado.

    FALLO LUCES DE PARE
    Luces de freno averiadas-lámapas fundidas.


    Prioridad 2

    Estas deficiencias se indican con la llave de contacto en posición 2. Después de borrarse, quedan en vigor los símbolos indicativos. Si aparece el signo positivo (+ a la derecha del mensaje), significa que hay otros mensajes más y que pueden consultarse pulsando la tecla CHECK.

    FALLO 1 LUZ DE PARE
    Está averiada una lámpara.

    FALLO LUZ CRUCE,

    FALLO PILOTO TRASERO,

    FALLO LUZ MATRÍCULA
    Lámpara o fusible fundidos o bien circuito averiado.

    BAJO NIVEL LIMPIA
    Nivel muy bajo. Hay que corregirlo en la próxima oportunidad.

    CHECK-CONTROL INACT.
    El sistema ya no puede proporcionar indicaciones y advertencias.


    Prioridad 3

    Los mensajes de esta prioridad se presentan por primera vez al final del viaje, con la llave de contacto en posición 0 (si hay varios mensajes el sistema presenta uno tras otro. Los mensajes de la prioridad 3 iguen a los de las prioridades 2 y 1).

    También estando extraída la llave de contacto y apagada la indicación, Vd. puede consultar los mensajes durante hasta 2 minutos después de finalizar el viaje.

    Asimismo puede consultar los mensajes antes de iniciar el viaje, con la llave de contacto en posición 2.Los textos se apagan luego al cabo de corto tiempo, o bien con el comienzo de la marcha y ya no quedan símbolos indicativos.

    Un nuevo mensaje de esa índole no se presenta sino hasta que la llave de contacto vualva a estar en posición 0.

    Si aparece signo positivo: consulte otros mensajes más pulsando la tecla CHECK.

    VER NIVEL REFRIGERAN.
    El nivel de líquido refrigerante ha descendido hasta el mínimo. Hay que llenar en la próxima oportunidad.


    Nota:

    Si aparece el rótulo ver instrucciones significa que hay otras indicaciones al respecto, que cabe consultar en el Manual de Instrucciones. Estos mensajes del Check-Control van impresos en negrita en el índice alfabético.

    Verificación del indicador Check-Control (sólo si no indica mensajes):

    Con la llave de contacto en posición 2 hay que pulsar la tecla CHECK. En el display aparece CHECK-CONTROL OK.
     
  5. melkor

    melkor Guest

    j*der Delauer, eres como una enciclopedia :xray:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No. soy como Ana Rosa, cojo las instrucciones de servicio y las copio :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto Cobretti, aquí no dice nada de nivel de aceite... :roll:
     

Compartir esta página